Menú

Isabel Pantoja denuncia a Julián Muñoz

La periodista Isabel Rábago ha confirmado que Isabel Pantoja va a denunciar a Julián Muñoz por sus memorias en La Cruda Realidad.

La periodista Isabel Rábago ha confirmado que Isabel Pantoja va a denunciar a Julián Muñoz por sus memorias en La Cruda Realidad.
Isabel Pantoja | Archivo

Antes de que se publicara el libro de Julián Muñoz, La Cruda Realidad, ya se especulaba con que la cantante Isabel Pantoja estaba ansiosa por ver qué había escrito en él, para decidir si denunciar o no las memorias de su exnovio. El pasado lunes salía a luz el libro, así que todos esperaban conocer cuanto antes cuál sería la reacción de la tonadillera. La periodista y colaboradora del programa Más Gente confirmó el miércoles que iba a denunciar al que fue su pareja, por los detalles y mentiras que en contaba en el libro. Ayer, la periodista volvió a repetir la información, y de hecho, lo ha publicado en su blog.

Isabel Rábago afirmó que la tonadillera iba a denunciar a Julián Muñoz por sus polémicas memorias. Ayer, "a primera hora de la mañana llegaba un burofax a la oficinas de Edaf", explicaba la periodista. En este documento, los abogados de Pantoja aseguraban que "su representada demandará como responsables solidarios de las intromisiones producidas en el honor e intimidad de nuestra representada" a los editores del libro. "Además serán demandados los otros dos responsables Julián Muñoz y el escritor Miguel Ángel Ordóñez". La guerra entre Isabel y Julián acaba de empezar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios