Menú

Tamara Falcó, sola en su confirmación

Alaska, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan todos los temas del corazón en Es la mañana de Federico.

Alaska, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan todos los temas del corazón en Es la mañana de Federico.
Tamara Falcó | Cordon Press

Finalmente, Tamara Falcó sí ha recibido la Confirmación en la Catedral de la Almudena, en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Finalmente, porque la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha estado a punto de no hacerlo, ya que sabía el revuelo mediático que se iba a organizar con su presencia, y no quería molestar a sus compañeros, la mayoría de ellos adolescentes. Por eso decidió acudir acompañada solo por su madrina, sin la presencia de ninguno de sus familiares, a cada cual más famoso, y muchos de ellos alucinados por el reciente fervor religioso de su hija o hermana.

Gina González no piensa quedarse con los brazos cruzados. Según cuenta Emilia Landaluce en LOC, la prometida de Alfredo Di Stéfano acudió el pasado martes a una comisaría para interponer una denuncia por retención ilegal del exfutbolista, al que no ve desde el 3 de mayo, cuando se publicó que pensaban casarse. Para colmo, dos días después, tuvo que declarar en calidad de testigo en la vista en la que los hijos del astro pedían su incapacitación, ante un juez que le preguntó por sus intereses económicos respecto al presidente madridista. Muy delgada y nerviosa, Gina echa de menos a su novio, al que veía prácticamente a diario y con el que hablaba por teléfono una media de diez veces al día.

Amador Mohedano sigue enamorado de Rosa Benito. Lo cuenta Beatriz Cortázar en ABC, donde describe a un Amador deprimido y molesto por estar "en boca de gente que ni nos conoce ni sabe nuestra historia". Bueno, sí la saben, porque su todavía esposa se dedica a contarla a diario en el plató de Sálvame. El hermano de Rocío Jurado explica además que si vive en Chipiona es porque lleva meses dedicado a la creación de una "Ruta Rocío Jurado" que mostraría su tumba, un museo con sus trajes y en la que él impartiría charlas a los turistas sobre su hermana. Al final Carmen Jara va a tener razón: lo de Rosa Benito y Amador Mohedano huele a chamusquina.

Angelina Jolie podría estar preparando su salto a la política. La actriz acaba de comprarse una casa en Washington D.C., algo que ya ha sido interpretado por algunos como el primer paso para seguir los pasos de Ronald Reagan o Arnold Schwarzenegger. No sería la primera vez que este rumor cobra fuerza: hace año y medio le preguntaron si pensaba dedicarse a ello, y no lo negó. De momento es Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. La esposa de Brad Pitt, que no ha vuelto a aparecer en público desde que anunció en el New York Times que se ha sometido a una mastectomía preventiva, ha sido acusada por algunos medios estadounidenses de formar parte de una campaña de promoción de la empresa que tiene la patente en exclusiva en EEUU de detección del gen maldito con el cáncer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios