Menú

La misteriosa buena compañía de David Bisbal

El cantante ha sido fotografiado con una espectacular y esbelta morena a la salida de un restaurante de Miami.

El cantante ha sido fotografiado con una espectacular y esbelta morena a la salida de un restaurante de Miami.
David Bisbal | Cordon Press

Hace poco se supo de la sorprendente ruptura entre David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez, hasta ese momento considerada una pareja prometedora y bien avenida. Después supimos que mientras ella se refugiaba en su ex –información que ella niega-, él optaba por la soledad junto a su hija e incluso la compra de un barco, quizá para olvidar ese desamor.

No obstante, esa supuesta soledad podría haber llegado a su fin a tenor de las fotografías que exhibe esta semana Cuore, y que muestran al almeriense con una espectacular amiga de incógnito. La joven acudió con el cantante a un conocido restaurante japonés en el soleado Miami, e incluso se llevaron las sobras de la comida a casa.

A la salida, tal y como expone la revista, ambos se esforzaron por guardar las formas y ni se miraron casi. De la esbelta joven poco se sabe todavía, sólo que se llama Ana y que lleva algún tiempo junto a él. Hace poco se especuló con que David se veía con una de sus bailarinas, información que la propia ex del cantante se encargó de desmentir. En compañía de Ana, David trataba de comportarse de manera discreta, pero se veía feliz.

Atrás quedan los tiempos en los que David Bisbal y Raquel Jiménez formaban una pareja estable. Se conocieron rodando un anuncio y el flechazo fue inmediato. Pese a que estuvieron un año juntos, nunca llegaron a vivir en pareja, y ella sigue por eso en su piso de Barcolona con su hijo, Gael.

Temas

En Chic

    0
    comentarios