Menú

La traición de Triana Ramos a Kiko Rivera

Publican unos mensajes de Triana Ramos, la ya exnovia de Kiko Rivera, en los que reconoce que sólo quiso aprovecharse de él.

Publican unos mensajes de Triana Ramos, la ya exnovia de Kiko Rivera, en los que reconoce que sólo quiso aprovecharse de él.
Triana Ramos | Cordon Press

La última novia de Kiko Rivera, la joven modelo Triana Ramos de 21 años, aparece en la revista Sálvame haciendo unas impactantes declaraciones que confirmarían que la joven sólo buscaba contactos a la hora de "arrimarse" al conocido DJ.

"De momento ahí estamos, esto es mejor hacerlo despacio, yo no voy a llegar a tanto como su ex. Yo quiero aprovecharme de Kiko pero sin barriga, por Dios. Cuando tenga algo conseguido, le daré puerta. No voy a ganar para sal de frutas, ¡jajaja!".

Una explosiva confesión realizada por la propia chica a un amigo periodista de nombre Nando, que consiguió ganarse la confianza de Triana en los últimos meses, y durante los tres que duró su relación con Kiko.

Tal y como recuerda Sálvame, estas declaraciones llegan después del acuerdo con la también modelo Jessica Bueno, tanto en términos económicos como en lo relativo a la custodia de su hijo en común, y que, por tanto, probablemente no vayan a sentar nada bien al hijo de Isabel Pantoja.

"De aquí a julio o agosto, más no, ¡madre mía, qué fatiga! Kiko no me ayuda a conseguir desfiles, mando al oso este a Cantora. ¡A freír pollo con su madre!", escribió Triana en otra ocasión.

Aunque Kiko Rivera no descubrió las intenciones de Triana Ramos por las declaraciones que ésta hizo al periodista, cuando lo hizo no dudó en dar carpetazo a la relación. "Es duro ver cómo te utilizan. Seguiré adelante y con mi cabeza bien alta. Vergonzoso. Sólo puedo decir eso".

Aunque en esta ocasión, al igual que con Jessica Bueno, se ha confirmado lo peor, lo cierto es que Kiko Rivera no puede quejarse. Aunque algunas mujeres se han aprovechado de su posición, también es cierto que ésta le ayudará a conocer muchas otras mujeres con las que compartir copas, noches de diversión y -quién sabe- una relación sólida, antes que comerciar con exclusivas. De momento, su comportamiento ha sido impoluto, ya que Kiko no ha comerciado ni entrado al trapo tras ninguna de estas rupturas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios