Menú

Charlene de Mónaco sí acudió a la boda de Andrea Casiraghi

La crónica rosa de esRadio trató los temas más destacados del mundo del corazón.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Letizia y el yoga Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Letizia y el yoga" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

En la edición de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte hablaron sobre las ausencias que hubo en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y de otros muchos temas de actualidad.

La periodista de Gentestilo aseguró que "Estefanía de Mónaco no acudió al enlace", pero que, al contrario de lo que se había publicado, Charlene "sí que estaba". Además, sus fuentes le dijeron que la esposa del príncipe Alberto "fue muy simpática" y que el matrimonio se mostró muy unido. Por ahora, se desconocen todos los detalles de la celebración religiosa en Gstaad, porque todavía no se han publicado fotografías del enlace, pero los tertulianos de esRadio están seguros de que la pareja venderá esta exclusiva a alguna revista.

Además, en la tertulia comentaron la relación que mantienen los príncipes de Asturias. Como se viene comentando desde hace tiempo, no interesa mostrar a los herederos unidos y felices, debido a la popularidad y a lo bien que lo está haciendo Felipe de Borbón en todos los actos sociales. Por lo visto, se está intentando manchar la imagen del príncipe a través de Letizia, sin embargo, este fin de semana los medios han mostrado a la princesa de Asturias como una persona muy normal.

Otro de los temas que se han tratado sobre la mesa de esRadio fue la salida de Terelu Campos de la televisión. Como apuntó Pérez Gimeno en la Crónica Rosa, coincidió con la presentadora en la presentación del disco de Juan Peña. Fue allí donde aprovechó para preguntarle por su decisión de retirarse de Sálvame, a lo que ella contestó: "Si dejo de trabajar no tengo firmado por guión volver dentro de un tiempo". Añadió que "no va a participar en ningún reality" y que ha tomado esta decisión "porque lo necesita", pero que todavía no sabe cuando va a volver.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation