Menú

Corinna reaparece con Alberto de Mónaco

Es ahora consejera personal del soberano de Mónaco, con el que ha sido vista en varias ocasiones.

Es ahora consejera personal del soberano de Mónaco, con el que ha sido vista en varias ocasiones.
Corinna y Alberto | Semana

La revista Semana ha localizado a Corinna Zu Sayn-Wittgestein, ahora reconvertida en asesora de los soberanos de Mónaco tras dejar maltrecha la imagen de la monarquía española. La "amiga entrañable" del Rey de España, que huyó de nuestro país una vez se descubrió la polémica relación, aparece con Alberto de Mónaco en los Juegos de Sochi, animando a los equipos del Iceberg Skating Palace.

Tal y como explica la revista, la alemana parece estar estrechando lazos con los monegascos a una velocidad de órdago. Ejerce de consejera personal de Alberto II y es asesora de protocolo de Charlene, con quien ha sido fotografiada también en diversas ocasiones como el funeral de Mandela.

Las imágenes de la pareja, en la que por cierto no aparece Charlene en ningún momento, son testimonio de esa amistad personal. Entre confidencias y sonrisas, Alberto aparece muy caballeroso con Corinna. Pero aunque los rumores de distanciamiento con su mujer son relativamente constantes, lo cierto es que ella, Charlene, también estaba presente en Sochi, y han aparecido juntos para presenciar otras pruebas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios