Menú

Imanol Arias, "con ganas" de que acabe 'Cuéntame'

El actor concede una entrevista a XL Semanal en la que habla de los años que lleva en Cuéntame. También del hecho de que no haya ganado un Goya.

Chic/Agencias
9
El actor concede una entrevista a XL Semanal en la que habla de los años que lleva en Cuéntame. También del hecho de que no haya ganado un Goya.
Imanol Arias | Cordon Press

Imanol Arias ha confesado que hay días en que desearía que se acabara ya la serie de TVE Cuéntame, en la que interpreta al protagonista, Antonio Alcántara.

"Hay días que sí me gustaría que terminase. Como toda cosa que crece y se hace grande, ahora solo queda la angustia de ver cómo termina", asegura el actor en una entrevista que se publicará este domingo en XL Semanal y de la que este viernes se ha adelantado un extracto.

Al reflexionar sobre los muchos años que la ficción lleva en antena, el artista reconoce que se ha desvirtuado el concepto original: "Para mi gusto, este es otro proyecto distinto al de Cuéntame; no tiene nada que ver".

Arias no lleva bien la sobreexposición televisiva: "Mi situación no es buena para un actor, porque es imposible que estés ocho meses metiéndote todas las semanas en un personaje y que eso tenga un mérito, porque te repites".

En la entrevista le preguntan por las polémicas que rodean cada año la ceremonia de los Premios Goya de la Academia de Cine: "A la gala hay que ir cuando se te requiere o tienes algo que hacer; a manifestarse, no". También agradece a la Academia que no le hayan dado nunca un Goya. Él cree que ese es el motivo de que "haya trabajado más".

Imanol Arias se muestra abiertamente contrario a todo tipo de nacionalismo: "No me gusta el nacionalismo, es algo así como estar aquí dentro para hacerme sentir diferente".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios