Menú

Belén Esteban derrocha estilo en el Caribe

Está convencida de que Miguel Marco es el hombre de su vida y quiere volver a ser madre.

Está convencida de que Miguel Marco es el hombre de su vida y quiere volver a ser madre.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! viene cargado de amor. Como noticia principal aparece Belén Esteban con su novio Miguel Marco por unas fotografías en el Caribe. En las imágenes se le puede ver el tatuaje del toro, cómo la mima su pareja y lo poco efectivo que está siendo su régimen. La pareja se fue de vacaciones para celebrar que llevan casi seis meses juntos, y es que, para la colaboradora de Sálvame, este es el hombre de su vida y, por eso, se plantea volver a ser madre.

Pero la de San Blas no es la única que está enamorada. Su exmarido, Fran Álvarez, aparece besando a una chica morena y de 38 años, con la que comparte profesión y casa, según comenta la revista. Kiko Rivera también está en el punto de mira por subir a su balcón, en Semana Santa, a una chica que hasta ahora era desconocida. Se llama Irene Mateos Rudilla, tiene 21 años y quiere ser modelo. Otra sorprendente pareja que no tiene ningún reparo en mostrar su amor por las calles es Leticia Sabater y "el amigo pintor de Terelu Campos", Mario de Pascual.

La "luna de miel" de Belén Esteban abre la revista Sálvame. Los dos parecen felices y relajados en cada una de las instantáneas. David Bisbal también está empezando una relación con una despampanante mujer argentina. Se llaman Eugenia Suárez, La China, y también es mamá. Pero no todo es felicidad, ya que también aparece en la portada la pareja de Ortega Cano destrozada en el asiento del coche tras el ingreso del extorero en prisión. Sus hijos mayores no lo acompañaron a la cárcel.

La protagonista de esta semana de la revista Interviú es Olga Torres, el último amor de Tito Rabat. Es hermana de Jordi Torres y reconoce haber heredado su pasión por las motocicletas desde muy pequeña por sus hermanos. Aunque su hermano Rubén murió con 18 años en una carrera, no ha hecho que le coja miedo a este deporte, sino mucho respeto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios