Menú

Solange Knowles y Jay Z se pelean en un ascensor

La hermana de Beyoncé y su marido tuvieron una violenta pelea en un ascensor que fue captada por vídeos de seguridad.

La hermana de Beyoncé y su marido tuvieron una violenta pelea en un ascensor que fue captada por vídeos de seguridad.
Imagen del vídeo de seguridad | TMZ

La hermana y el marido de la cantante Beyoncé, Solange y Jay Z, se pelearon violentamente en un ascensor del Standar dHotel, a la salida de la gala del Metropolitan en Nueva York.

Tal y como publica el portal TMZ, que ofrece imágenes del vídeo de seguridad del hotel, se desconocen las causas de la pelea, que comenzó la hermana de la cantante.

Solange Knowles entró en el ascensor gritando y arremetió contra Jay Z, marido de su hermana, con tal violencia que requirió de la actuación de uno de los guardaespaldas. Segundos después, Solange volvió a acercarse al rapero y le propinó varias patadas. En ningún momento Jay Z trató de responder a las agresiones.

Uno de los guardaespaldas llegó a pulsar el botón de emergencia del ascensor, para que la pelea no se hiciese pública. Solange, incluso, llega a pegar con su bolso al marido de su hermana, provocando que todo el contenido cayese por el suelo.

Beyoncé, presente en la riña, no intervino en ningún momento, aunque tal y como se deduce del vídeo trata de tranquilizar a su hermana. El grupo salió del ascensor y abandonó el hotel en coches diferentes.

Jay Z PHYSICALLY ATTACKED by Beyonce's Sister Solange - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

Temas

En Chic

    0
    comentarios