Menú
Carlos Pérez Gimeno

La familia de Adolfo Suárez, más unida que nunca

Parte de la familia Suárez acudió a los toros y allí revelaron que su hermano Adolfo se recupera adecuadamente de su operación.

Los hijos del recientemente desaparecido Adolfo Suárez han formado una piña, como se suele decir, y están más unidos que nunca después de hacerse pública la noticia del tumor que padece su hermano mayor.

Coincidí en los toros con Javier, al que conozco desde hace muchos años, y con Sonsoles, y al preguntarles por cómo se encontraba su hermano Adolfo, la respuesta fue tajante. "Estamos bastante tranquilos, sobre todo él porque está muy optimista, al igual que los doctores que lo han atendido", comentó.

Por su parte Sonsoles secundó las palabras de su hermano Javier. "Adolfo se encuentra bien, deseando que le practiquen la segunda operación. Afortunadamente, su actitud es muy positiva porque todo apunta a que se lo han cogido muy a tiempo", afirmó.

En el burladero de Las Vengas con la periodista Beatriz Cortázar, Isabel Gallego y Lola Herrera.

Hay que recordar que el martes pasado le dieron el alta hospitalaria después de haberse sometido a esa primera intervención en la zona del cuello, y ahora se someterá a la segunda, que consistirá en una resección tumoral.

Toda la familia es muy aficionada a los toros, y coincidimos en un espacio, cultural y gastronómico, que han habilitado para la presente temporada cerca del tendido 9, donde se están exponiendo una selección de fotografías con personajes relevantes de todos los campos que han pasado por la plaza de Las Ventas, desde el propio Adolfo Suarez con el Rey, Dalí, Jaqueline Kennedy, con la duquesa de Alba, Ava Gardner, Marlene Dietrich, Sofia Loren o Sara Montiel, entre otros, por la conmemoración del 75 aniversario de la Agencia Efe.

Carmen Martínez-Bordiú acudió como cada tarde y lo hizo de la mano de Luis Miguel Rodríguez, su último amor. Los dos estuvieron muy atentos a la corrida pero, a pesar del buen cartel, ya que la terna la componían David Fandila El Fandi, Ivan Fandiño y el mejicano Joselito Adame, en sustitución de Miguel Abellan (que se tuvo que suspender por haberse tenido que someter a una intervención quirúrgica urgente y extirparle varias piedras en el riñón), ninguno de los tres logró trofeo alguno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios