Menú

Tamara Falcó, por fin en bikini

Tamara Falcó acapara dos de las portadas de la prensa rosa del lunes.

Tamara Falcó acapara dos de las portadas de la prensa rosa del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Pronto escoge de nuevo a los príncipes de Asturias y la infanta Leonor como centro de su edición de esta semana, que se completa con un especial sobre el mandato de don Juan Carlos. El final de Cuéntame, la vida amorosa y amistosa de Raquel Sánchez Silva (con Matías Dumont) y los gemelos que esperan Alberto y Charlene son también motivo de portada para la revista.

La revista ¡Qué me dices! llega el lunes estremecida por el cuerpo celestial de Tamara Falcó, que se descubre en bikini por primera vez en una playa mexicana. Y es que la fe no está reñida con una escapada al paraíso. Relajada y divertida, Falcó no tiene relación sentimental conocida, pero sí muchos amigos para irse de vacaciones. Ni que decir tiene que, pese a su aversión a las dietas y el gimnasio, Tamara no está nada mal. Otros temas destacados de su portada son las sonrisas entre Álex González e Hiba Abouk, alias Morey y Fátima en El Príncipe, que inauguraron una feria gastronómica y demostraron que la química entre ellos supera la pequeña pantalla. Rodeados de fans, los dos actores se mostraron muy compenetrados. Ahora que tienen que comenzar con la segunda temporada de la serie que protagonizan, quizá sea momento de -por fin- dar un paso adelante en su relación. Úrsula Corberó, casi por primera vez deshaciéndose en elogios hacia su pareja, Andrés Velencoso, es otra de las entrevistas destacadas. La actriz dice encima que le gusta la música de Kylie Minogue, la ex del guapo modelo, lo que no sabemos si es una puya o un halago.

Sálvame lleva a su portada a la infanta Leonor, a quien con tan sólo 8 años "se le viene una encima". Además, publica la imagen completa y sin censurar de Kate Middleton enseñando su ropa interior, que fue tomada en su reciente visita a Australia y fue retenida por la mayoría de medios... hasta ahora. También ocupa su espacio Tamara Falcó, "un cuerpo celestial" tomando el sol en las playas de México. Por otro lado, Supervivientes ya ha llegado a su desenlace, y la revista da testimonio del nuevo "triángulo de las Honduras" que se ha formado entre Tony, Oriana y Nacho Montes, tres de sus participantes, a quienes califica respectivamente como "el engañado", "el amante" y "la traidora".

Interviú se olvida de Raquel Mosquera, que protagonizó los números de las dos anteriores semanas, y elige a la actriz y presentadora Laura Manzanedo como chica de portada. El resto de la presente edición se lo lleva un álbum fotográfico de la vida del Rey, repleto de imágenes de Juan Carlos en diversas situaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios