Menú

Alberto Isla rompe su silencio

Este miércoles el andaluz escribió "¡Y viva la prensa rabiosa de este país que van a cargarse a todo el mundo! ¡Olé ustedes!".

Los problemas sentimentales entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla continúan siendo el tema principal de las tertulias de la prensa rosa. Parece que ahora el andaluz está cansado de la prensa, por eso, comentó este miércoles lo que piensa a través de su cuenta de Twitter.

"¡Y viva la prensa rabiosa de este país que van a cargarse a todo el mundo! ¡Olé ustedes!", publicó Isla, sin especificar si se refería a la prensa rosa en general o a algún medio en concreto. Sin embargo, posiblemente lo que el joven está buscando es visitar algunos platós de televisión y ofrecer exclusivas a varias revistas, ya que todo lo que gira en torno al clan Pantoja empieza a salir bastante rentable.

Horas antes, Alberto tuiteó otro llamativo mensaje: "La historia de mi vida solo la puedo contar yo", comentario que ya había dicho meses antes Chabelita. Esta frase sentó mal al periodista Saúl Ortiz y aseguró que solo se podía contactar con él si hay dinero de por medio: "Estoy de acuerdo, pero cuando se te llama, sin dinero, no hay forma de contrastar contigo. ¿Entonces?".

Alberto Isla le dijo que nunca le había llamado, a lo que el periodista respondió: "Bueno si por llamar he llamado hasta a tu madre María! A Isa, a Kiko, a tu exsuegra... Y ninguno contestáis! Así, difícil", dejando claro su opinión. Todo apunta a que a este culebrón todavía le quedan muchos capítulos.

Temas

0
comentarios