Menú

¿Qué pasará con el nieto mayor de Isabel Pantoja?

El novio de Jessica Bueno se traslada a Inglaterra, por lo que quizás la modelo quiera mudarse con su hijo, algo que no le permitirá la tonadillera.

Crónica Rosa: ¿Qué pasará con el nieto mayor de la Pantoja?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El novio de Jessica Bueno se traslada a Inglaterra, por lo que quizás la modelo quiera mudarse con su hijo, algo que no le permitirá la tonadillera.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera | Twitter

Alaska, Carmen Duerto y Hughes comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico todos los temas de actualidad de la prensa rosa. Una semana más Isabel Pantoja está en el punto de mira, pero esta vez no es por sus problemas legales, por sus peleas con Chabelita o por la guerra entre su hija pequeña y Alberto Isla, sino por su primer nieto. El novio de Jessica Bueno, Jota Peleteira, se traslada a Inglaterra, ya que ha sido fichado por otro equipo. Aquí es donde surge el dilema ¿qué pasará con el nieto mayor de la tonadillera?

Todavía no se sabe si la modelo piensa mudarse o quedarse en España para evitar problemas legales con el padre de su hijo, pero lo que explicó Hughes es que "la Pantoja va a empezar a regularlo todo por convenios" para evitar juicios y aseguró que "ha puesto a trabajar a sus abogados junto a los de Kiko para que no se lleve al hijo a Inglaterra". Además, afirmó que "posiblemente le den la razón al Dj porque él puede demostrar que su vida está en España".

Otra de las dudas que surgieron fue si los Reyes de España irán al partido del Real Madrid-Atlético de Madrid este martes. Las imágenes de Iñaki Urdangarín sin bañador en Bidart, algo que Alaska calificó de "tontada" porque le podría pasar a cualquiera, están dando de qué hablar. La cantante explicó que parece que "Urdangarín no tiene conciencia de ser Urdangarín".

Temas

En Chic

    0
    comentarios