Menú
Carlos Pérez Gimeno

Leve recuperación de Lina Morgan

Después de tantos meses internada en la UCI y si todo va bien Lina podrá estar pronto con los suyos.

Lina Morgan lleva hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre tras sufrir un problema pulmonar grave. Al ver el estado tan delicado en que llegó, lo primero que hicieron los médicos fue meterla en la UCI, de donde no ha salido nada más que en una ocasión. Tuvo que volver a ser ingresada a los pocos días por un rápido empeoramiento.

Mucho se ha especulado a lo largo de todos estos meses sobre su delicado estado de salud y lo cierto es que quienes verdaderamente lo saben son sus dos personas de confianza. Uno es Daniel Ponte y el otro, Abelardo, su chófer. Ellos son quienes han permanecido en todo momento al lado de la actriz, y por orden expresa de la propia Lina no han permitido que nadie fuera a visitarla.

Según me cuenta mi amiga y compañera Paloma Gómez Borrero, esta misma mañana ha llamado como tantas veces a Daniel Ponte para interesarse por la salud de su amiga y su sorpresa ha sido enorme cuando el propio Daniel le ha dicho que posiblemente le trasladen a planta en uno o dos días. Pero ahí no queda la cosa, porque la propia Lina ha pedido que le pasase el teléfono para saludar a Paloma, tan solo para decirle: "Estoy mejor, gracias". Esas han sido sus palabras.

La actriz ha pedido que avisen a la peluquera del hospital para que a su salida de la UCI le arregle el pelo y que le tiña ese mechón rubio tan característico de la vedette.

Después de tantos meses internada en dicha unidad, y si todo va bien, Lina podrá estar con los suyos y hasta cabe la posibilidad de que pueda ir recibiendo visitas de manera paulatina.

Muchos son lo que han estado pendientes de la Morgan, como Natalia Figueroa, Raúl Sender, Pepe Sacristán, y hasta la propia Rafaella Carrá, que según me comentaba Paloma Gómez Borrero, organizó hace unos años una cena en su casa de Roma, donde se divirtieron mucho ya que son muy amigas. La italiana ha estado muy preocupada por la salud de Lina.

Ojalá podamos ver pronto a una de nuestras grandes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios