Menú
Carlos Pérez Gimeno

Genoveva Casanova presenta su libro con José María Michavila

La pareja posó para los fotografos, y el abogado, muy sonriente, comentó que el libro le había gustado mucho.

Genoveva Casanova presentó su primer libro, y como era de esperar, contó con el apoyo de su novio, el exministro José María Michavila, que llegó acompañado de sus hijas.

El lugar elegido fue el Instituto de Mexico en España, y junto a ella en la presentación estuvo el columnista y novelista Juan Manuel de Prada.

Bajo el titulo, El Llanto de los Elefantes, relata la historia de Helen Torner, una joven mejicana cuya vida se asemeja mucho a la de la autora. "Tiene mucho de mi, pero no es autobiográfico", declaró al respecto.

Genoveva, en el transcurso del del acto, agradeció a todos los amigos y familiares el apoyo recibido, entre los que se encontraba la actriz Lydia Bosch o Astrid Klisans, esposa del cantante también mexicano Carlos Baute.

La que fuera Condesa de Salvatierra evitó hablar de su exmarido, Cayetano Martinez de Irujo. "No sé si ha leído el libro, y no voy a hablar de él. No es el día ni el momento, además es el padre de mi hijos". Por el contrario, sí afirmó que su actual amor sí lo había hecho. "Le ha gustado mucho", afirmó.

También confesó que estaba viviendo un momento muy bueno, reconociendo que en su vida había habido un cambio grande, y que se sentía muy feliz. "Echo de menos a mis hijos, que están estudiando fuera de España. Acabo de hablar con ellos mientras venia hacia aquí".

Genoveva, evitó hablar de la polémica sobre la revisión de la pensión que Cayetano le pasa a sus hijos. "No voy a hablar de nada que no tenga que hablar de la novela", y comentó que la volverá a presentar en México en Junio, para estar con su familia.

La pareja posó para los fotógrafos, y el abogado, muy sonriente, comentó que el libro le había gustado mucho. Al preguntarle que le había puesto en la dedicatoria dijo: "Con mucho cariño".

Una relación totalmente afianzada, aunque ninguno de los dos quiso hablar de boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios