Menú
Carlos Pérez Gimeno

La incertidumbre de Pilar Rubio

Pilar Rubio está ilusionada con su segundo embarazo. Quiere ponerle a su hijo un nombre escandinavo.

Pilar Rubio está ilusionada con su segundo embarazo. Quiere ponerle a su hijo un nombre escandinavo.
Pilar Rubio | Archivo

La presentadora de televisión Pilar Rubio fue una de las madrinas de la fiesta que organizó la marca Zumosol para dar a conocer su nuevo spot publicitario. Pilar, al igual que su novio y padre de su primer hijo, el futbolista Sergio Ramos, está encantada con su segundo embarazo. "Lo he pasado mucho peor que en el primero, estos meses han sido duros, con muchas náuseas y vómitos. En el anterior ni me enteré, pero afortunadamente ya estoy mucho mejor, es como si hubiera recargado energías", declaró.

Como la propia Pilar comentó, todavía no saben el sexo del bebé. "Estoy de tres meses y medio y hasta la próxima ecografía no me dirán con seguridad. En la anterior nos dijeron que creían que era niño, pero que no me lo podían asegurar .Lo que sí tenemos muy claro es que nos da igual, lo importante es que nazca bien y con salud".

Tanto a Pilar como a Sergio, por lo que contó la felíz madre, les gustaría tener dos varones seguidos, sobre todo para que pudieran jugar, y un poco más adelante un tercer embarazo de una niña. "Me encantaría tener una princesita en casa, me lo pasaría bomba con ella".

En el transcurso de la conversación, Pilar también comentó que en el caso de que fuera una niña, no se llamaría como ella, "Ginebra o Sigrid, nos gustan esos nombres, porque son muy internacionales, y sí es varón, tal vez optemos por un nombre escandinavo, como Thor, Odín. O Gustav".

No tienen ninguna prisa en casarse, ya que no entra dentro de sus planes más inmediatos, como tampoco tiene antojos, "Como todo lo que me apetece", aseguró.

Patricia Montero y Lujan Argüelles, en su quinto mes de embarazo, también ejercieron de madrinas. La presentador de televisión, ya sabe que será madre de una niña." Me encuentro muy bien y estamos encantados con la llegada de la pequeña".

Temas

En Chic

    0
    comentarios