Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paco Roncero vuelve a triunfar en Ibiza

Organiza en el Hotel Hard Rock de Ibiza un espectáculo gastronómico único que se llama Sublimotion.

Organiza en el Hotel Hard Rock de Ibiza un espectáculo gastronómico único que se llama Sublimotion.
Paco Roncero vuelve a triunfar en Ibiza

A Paco Roncero el éxito no deja de perseguirle y eso solo lo pueden decir muy pocos. Por segundo año consecutivo he tenido la suerte de regresar al Hotel Hard Rock de Ibiza y disfrutar del espectáculo Sublimotion: una puesta en escena gastronómica creada por el restaurador.

No es de extrañar que se lo rifen en cualquier parte del mundo para organizar cenas privadas. "Estoy muy contento. Este año también está funcionando de maravilla ya que cada vez acuden más clientes nacionales, porque la mayoría son rusos y chinos, pero hay de todo", comentó.

Hay que recordar que unos de los primeros en visitar su laboratorio de Madrid fueron los actuales Reyes cuando eran príncipes y, según me comentan, salieron fascinados.

El comedor está habilitado tan solo para 12 comensales y su precio es de 1.500 euros por cabeza por un menú que consta de unos 20 platos y cada uno tiene su propia escenografía. Este año una de las nuevas creaciones es una Vichyssoise con una divertida puesta en escena, con música de los 70, que es todo un acierto. Para comenzar, ostras y caviar presentados en una réplica de huevos de Fabergé y sin olvidar la clásica Huerta de Paco. Los cambios virtuales en cada plato son un verdadero espectáculo porque detrás de cada uno hay 40 personas para que todo salga a la perfección. La marca Land Rover, nuevamente, ha vuelto a apostar por esta idea de Roncero, la cual ha presentado fuera de España. Ya lo conocen en Bogotá, Shangai, y México, en concreto, San Miguel de Allende, su último destino. "Hay un gran trabajo detrás de todo esto. Ensayos durante 6 semanas preparándolo todo y es cierto que, desde que inauguramos la temporada en Junio, no hemos parado y espero que continúe así hasta que finalice a últimos de Septiembre", desveló.

Como cada año, Ibiza es el destino elegido por muchos de nuestros famosos para disfrutar de unos días de descanso. David Bustamante es uno de los fieles a la isla y allí ha estado acompañado de su esposa, la actriz Paula Echevarría, y la hija de ambos, la pequeña Daniella. "Tenemos previsto regresar a finales de verano los dos solos. Siempre que podemos nos gusta guardarnos unos días para nosotros solos", explicó.

El cantante comentó que no puede hacer mucho deporte por tener una lesión en un hombro, pero lo que sí ha podido hacer es enseñar a su hija a bucear. Tiene un verano lleno de conciertos donde presentará su último trabajo discográfico que, según el propio David, piensa que es el mejor trabajo de toda su carrera.

En Chic

    0
    comentarios