Menú
Carlos Pérez Gimeno

Begoña Villacís: "En mi casa mando yo"

La portavoz de C's almorzó con la prensa en Casa Lucio y desveló aspectos de su vida personal.

Begoña Villacís llegó puntual a la cita para asistir al ya tradicional almuerzo que celebra la peña periodística Cuarto Poder en el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, según contó, está encantada con el trabajo que está desempeñando su partido y admite que la relación con las demás fuerzas políticas, a la hora de presentar propuestas, está siendo muy fácil.

"Somos como la novia que todos quieren, es como si en Ciudadanos buscasen el sello de calidad. Es llamativo lo que estoy diciendo, pero es así, cada vez que se ha hecho alguna propuesta, exceptuando la de la auditoría del ayuntamiento, a la que el PP se opuso, en las restantes no ha habido problema alguno". En el transcurso del almuerzo, también comentó lo bien que se lleva con Cristina Cifuentes y con Manuela Carmena. "Tenemos un trato cordial, y cuando coincido con Cifuentes, siempre me acerco a donde esté para saludarla".

Villacís y Lucio Bláquez, de Casa Lucio | Elio Valderrama

Villacís reconoce que la política le ha cambiado su vida privada, y que sus hijas, que tienen 9 y 10 años, lo han percibido de manera notable. "Es lógico, ya tienen una edad y la gente te va reconociendo y saludando, y ellas son conscientes de ello", comentó.

Lleva casada 13 años, y su marido al igual que ella es abogado. "Prefiero ir por la mañana a trabajar sin coche oficial, hablando con mi marido, y así aprovechamos para estar juntos y comentar sobre nuestros temas familiares y cotidianos, aunque en casa mando yo, y haga que como que no, comentó en tono de humor.

Villacís y Carlos P. Gimeno | Elio Valderrama

Begoña sabe perfectamente capear todo tipo de preguntas, y sobre todo las de índole política, a las que ya está muy acostumbrada. "Políticamente hablando, no me casaría ni con Pedro Sánchez, ni con Mariano Rajoy. El primero, no me llega, parece que siempre está interpretando un papel frente a los medios, y el segundo es un señor que no toma decisiones. En cambio Albert Rivera, es la autenticidad". Así lo definió. Y sí en algún momento, decidiera casarse, yo lo podría hacer", concluyó.

La peña Cuarto Poder con Villacís | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios