Menú

'Mi Gitana' de Isabel Pantoja, una casa abandonada a punto de ser derribada

La propiedad ha sido vendida por poco más de dos millones a un empresario británico.

La propiedad ha sido vendida por poco más de dos millones a un empresario británico.
Mi Gitana | Gtres

Mi Gitana, la casa que Isabel Pantoja y Julián Muñoz compartieron en sus buenos tiempos en la urbanización de La Pera, ha sido vendida por poco más de dos millones de euros. Según El Programa de AR , la construcción -un regalo del exalcalde de Marbella a su novia- está ahora en unas condiciones lamentables y de absoluto abandono. Tanto es así que el nuevo propietario se dispone a derribarla.

La enorme mansión marbellí, que poseía su propio estudio de grabación para Pantoja, tiene tres plantas entre las que se incluye también un apartamento en el sótano, además de una terraza, jardín con piscina -todavía llena de agua sucia- y una zona dedicada al servicio.

Un lujo que apenas aparece ahora, con la mansión en estado de abandono. Ahora, la casa de La Pera es un inmueble casi por completo vacío, con los azulejos arrancados, un jardín casi inaccesible por descuidado, y hasta una caja fuerte reventada y descerrajada. En la casa hay también algunos objetos y recuerdos familiares, como dibujos infantiles de Chabelita y hasta una cuchilla de afeitar femenina en el baño, entre otros enseres personales.

La propiedad fue vendida a un millonario británico que permanece en el anonimato, con un banco de por medio que hizo una quita importante, explicó Paloma García Pelayo. El nuevo propietario no quiere conservar nada y se dispone a derribarla, aunque hay todavía varios embargos de Pantoja que habría que cancelar.

Temas

0
comentarios