Menú
Carlos Pérez Gimeno

Jorge Javier Vázquez triunfa con su obra de teatro en Madrid

El estreno de la obra de Jorge Javier se saldó el lunes con un gran éxito.

El estreno de la obra de Jorge Javier se saldó el lunes con un gran éxito.
Jorge Javier abarrota la Gran Vía con su obra

Jorge Javier Vázquez ha hecho realidad el sueño de su vida, que no solo es subirse a un escenario, un asunto que ya es bastante serio, sino el de conseguir el éxito con su obra teatral, viendo cada día que sube el telón cómo consigue apoyo del público. El presentador, cuyo triunfo televisivo es indiscutible, ha tenido que demostrar su valía en los diferentes teatros donde ha presentado su obra, que lleva por título Iba en serio. En ella cuenta su vida mientras habla con una psicóloga, en plena terapia, a la vez que desarrolla el personaje de su madre, encarnado por la gran Kiti Mánver.

Jorge se atreve con todo: interpreta, baila y canta, y lo hace de forma totalmente digna. Se nota que lo ha trabajado a fondo. La obra entretiene desde el comienzo hasta el final y el público lo pasa bien cantando famosos temas como el de Betty Misiego, cuando nos representó en Eurovisión consiguiendo el segundo puesto; del venezolano José Luis Rodríguez El Puma o del autor francés Charles Aznavour.

Madrid es una plaza difícil, con un público por lo general frío, y así me lo transmitió en la conversación que mantuvimos al día siguiente de su debut. "El público estaba frío, costaba arrancarle el aplauso, pero estoy muy contento, y espero que vaya bien". Al presentador de Sálvame está pletórico, además ya tiene firmados ciudades para su presentación como Barcelona, Bilbao o Sevilla. "Lo paso muy bien y disfruto mucho, además trabajar con Kiti Manver es una delicia, me ha ayudado mucho y nos llevamos muy bien. Está pendiente de todo y es estupendo estar con ella, porque se aprende muchísimo", me comentó.

Como era de esperar, sus compañeros de programa acudieron al estreno. No podía faltar Belén Esteban, que llegó acompañada de su novio Miguel. Al preguntarle cómo estaba después de los acontecido con su representante, Toño Sanchís, tan solo me dijo que estaba mejor. En el trascurso de la conversación que mantuve con Jorge, al que me une una amistad desde hace años, me comentó lo impresionado con todo lo ocurrido entre Belén Esteban. "Ha sido tremendo, no me lo podía esperar, Belén podría tener un gran patrimonio y la realidad es muy diferente".

Rocío Carrasco llegó con su novio, Fidel Albiac, y allí coincidió con su tía Rosa Benito, que ha regresado recientemente al programa. Rosa Valenty, Rappel, Carmen Jara, Ainhoa Arteta, Cari Lapique y Carlos Goyanes (recién llegados del Caribe) entre otros, no quisieron perderse el estreno que promete alcanzar un gran éxito esta Navidad. Enhorabuena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios