Menú
Carlos Pérez Gimeno

Quim Gutiérrez: "Nunca sé cómo me siento por dentro"

No quiso hablar de su vida personal ni si está enamorado o no. Reconoció que le sorprende cuando dicen que se considera un sex-simbol.

No quiso hablar de su vida personal ni si está enamorado o no. Reconoció que le sorprende cuando dicen que se considera un sex-simbol.
Quim Gutiérrez | Cordon Press

Por segundo año consecutivo, Quim Gutiérrez es la imagen de la campaña de Primavera-Verano de Emidio Tucci para El Corte Inglés, colección que se caracteriza por sus líneas elegantes y masculinas, no solo en sus trajes también en sus jeans, polos y demás complementos. Una línea que cuadra a la perfección con el protagonista de la campaña.

En su cita con los medios, el actor reconoció que su estilo a la hora de vestir es cambiante, y que lo mismo puede ir con un jeans que con unos leggins y encima un gran abrigo sin hombros. "Me siento muy a gusto con unos vaqueros y zapatillas, es como si tuviera 25 años", dijo.

Le gusta seguir la moda aunque no se considera un fashion victim, pero confesó que a la hora de salir se mira en el espejo y que siempre tarda mucho. Le hace gracia cuando se le pregunta si es consciente del éxito que tiene por su físico. "Me da risa cuando me dicen que si me considero un sex-symbol con estas orejas y nariz tan grandes", comentó con sentido del humor. Lo que sí reconoció es que el deporte le gusta desde niño: "Lo tengo incorporado a mi vida desde muy pequeño y me funciona como herramienta de cabeza, sobre todo si se lleva una vida un tanto anárquica".

Respecto a su vida personal, supo salirse por la tangente y no quiso desvelar si está enamorado o si hay alguien en su vida. "Nunca sé cómo me encuentro por dentro", fueron sus palabras. Y no quiso decir más.

Quim Gutiérrez y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

A lo largo del encuentro ante los medios, confesó que es una persona muy cauta y que del tema Almodóvar y Panamá no tenía por qué pronunciarse. Lo que sí declaró es lo satisfecho que se sentía por el papel que había interpretado en la película El padre de Caín, en el que da vida a un Guardia Civil destinado al País Vasco en los años 80, "cuando ETA mataba a saco".

De su próximo trabajo comentó que se trata de una película que lleva por título Abracadabra. Ya ha habido una primera reunión con el director y una primera prueba de vestuario. "Tengo muchas ganas de empezar a rodar. Mi papel es pequeño pero muy interesante", explicó.

Respecto a las fotos que se publicaron del actor el verano pasado, en las que está en una playa tomando el sol desnudo, con gran sentido del humor comentó: "Mi madre es quien me compra los bañadores y el bogavante me gusta mucho en verano", así fue como evadió la respuesta.

En Chic

    0
    comentarios