Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Pantoja prepara su regreso a los escenarios

Para poder salir del país, será necesario obtener el permiso del Juez de Vigilancia Penitenciaria.

Para poder salir del país, será necesario obtener el permiso del Juez de Vigilancia Penitenciaria.
Isabel Pantoja | Cordon Press

Isabel Pantoja será una de las grandes ausentes en la presente Feria de Sevilla, ya que desde que consiguiera la libertad provisional el pasado mes de marzo, sus salidas han sido en contadas ocasiones, porque la artista permanece atrincherada en su finca Cantora, en compañía de su madre y su hermano Agustín.

Allí acuden sus hijos a visitarla y le llevan los nietos para que todos puedan disfrutar de ellos. Así lo comentó su futura nuera Irene Rosales, en su primera comparecencia ante los medios, al ser la nueva imagen de la famosa dieta de La Alcachofa. "Ejerce muy bien de abuela, está loca con los nietos, a los que quiere a todos por igual", afirmó.

Según parece, Isabel ya está preparando un nuevo disco. Así lo ha confirmado la compañía discográfica Universal Music, con la que ha firmado para esta grabación, a la que se añadirá una extensa gira fuera de España.

Esos son los planes iniciales. Lo que ocurre es que para poder salir del país, será necesario obtener el permiso del Juez de Vigilancia Penitenciaria. No se sabe todavía la fecha de tal presentación del nuevo álbum, ni detalles de la gira, tan solo que estos datos se han podido saber a través de un escueto comunicado enviado por el sello discográfico.

También se rumorea que para su debut en los escenarios se ha hecho algún retoque estético, pero la novia de Kiko no quiso confirmarlo, "No tengo ni idea, a mí no me ha dicho nada". La expectación está servida, ahora solo hace falta esperar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios