Menú

Chenoa se desnuda en su 40 cumpleaños

Chenoa cumple 40 años, e Interviú también. La portada del aniversario muestra a la cantante como nunca se la había visto: desnuda.

Chic
13
Chenoa se desnuda en su 40 cumpleaños
Chenoa, desnuda | Interviú

Chenoa, como nunca la habíamos visto. Eso es lo que nos ofrece la revista Interviú de esta semana con motivo del 40 aniversario de la revista. 40 años para Interviú y también para la cantante, elegida por la coincidencia de fechas. Ella, por su parte, jura estar "preparada para este desnudo".

Además de la sesión de fotos, en la que Chenoa presume de ser "creativa en el sexo", la cantante ofrece una entrevista en la que habla de sexo, de su vida artística y hasta de política. Y se sincera sobre su vida personal: "Cuando he querido ser madre, no he tenido pareja; y cuando he tenido pareja, no me lo he planteado por trabajo".

Dice estar un poco "oxidada" para ligar. "Me da miedo porque se acercan al personaje y Laura es mucho más tranquila. Me gusta el campo, chimenea, hacer cenas en casa con amigos...". Una Chenoa tan crítica como sincera, perfeccionista: "Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña, mucho culo y mucha pierna"... Aún así, se muestra más contenta consigo misma que nunca.

También se refiere Chenoa a la situación del país, y asegura que le han "pedido cantar en algún acto político y he preferido abstenerme". La gente, dice, está "decepcionada" y es difícil levantar esa situación.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation