Menú

Edurne despeja dudas sobre su relación con David De Gea

La cantante publicó un tuit apoyando al futbolista, titular con la selección en su primer partido.

La cantante publicó un tuit apoyando al futbolista, titular con la selección en su primer partido.
Edurne y David De Gea | Cordon Press

Desde que el pasado viernes saliera a la luz el escándalo del caso Torbe relacionado con los futbolistas David de Gea e Iker Muniain, las redes sociales se inundaron con bromas, muchas ellas de mal gusto, dirigidas a la novia del portero, la cantante Edurne. Los tuits sobre la artista llegaron a tal punto, que se convirtió en trending topic antes de que lo hiciera su pareja, salpicado por un tema de prostitución y menores.

Edurne no ha querido pronunciarse sobre el tema y no se sabía nada de ella. Algunos relacionaron uno de sus tuits recientes con una posible crisis de pareja a raíz de este tema. "Andaré por mí, andaré sin mirar atrás, sé que soy capaz...", escribió la extriunfita. Sin embargo, su representante Óscar Taruella se ha encargado de hablar por ella y desmentir todo tipo de rumores. "Es la letra de una canción suya, no tiene nada que ver con la película que escuchamos estos días. Ella acaba de firmar con una discográfica nueva y se refiere a esa aventura nueva, a esos proyectos", confirmó Taruella en Espejo Público.

Ahora, a pocos minutos de que comience el partido debut de la selección en la Eurocopa, Edurne quiso despejar dudas sobre su relación con el futbolista y le ha apoyado de cara al partido con un tuit. "¡Vamos David, Vamos España!", escribía.

El representante confirmó en el programa de Antena 3 que Edurne había hablado con David durante el fin de semana. "Yo no he hablado con ella porque he querido dejarla, tranquila, pero creo que ellos sí han hablado y están bien". Según Taruella, "Edurne da credibilidad a su pareja, no hay nada que le haga pensar lo contrario". Al parecer, la cantante y el futbolista estaban juntos cuando saltó la noticia. "Estaba comiendo con ella y fue muy desagradable. Le cogió por sorpresa y no daba crédito, como todos nosotros. Toda esta historia no es plato de buen gusto para nadie".

La duda sobre si De Gea ocuparía la portería con la selección hoy en su debut en la Eurocopa estaba en el aire porque el turbio asunto de Torbe podría haberle dejado tocado. Pero el jugador está concentrado en su trabajo y saldrá como titular al terreno de juego. "Mañana empezamos nuestro camino en la Euro2016. Lucharemos para que sea lo más largo posible", escribió en sus redes sociales.

Por su parte, los abogados de Edurne están tomando cartas en el asunto, según su representante. "Estamos consultando con nuestros abogados y hablaremos con David para saber hasta qué punto se está dañando la imagen de Edurne. La han bautizado como la "cornuda de España" y no es justo. Que Edurne fuera trending topic me parece bochornoso, me parece una vergüenza, la verdad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios