Menú

Alba Carrillo llora, Feliciano López ríe

Aparecen imágenes de la modelo llorando a moco tendido mientras él está de cena con unos amigos en Londres.

Aparecen imágenes de la modelo llorando a moco tendido mientras él está de cena con unos amigos en Londres.
Las portadas de la prensa rosa

Una semana después de anunciar de forma unilateral su ruptura (previo pago) en ¡Hola!, Alba Carrillo vuelve a la revista con unas imágenes exclusivas en las que vemos a la modelo llorando a moco tendido. Tres páginas después, su exmarido, Feliciano López, sonríe bajo la lluvia.

Alba, "desolada", según la revista, ha viajado a las Azores para "intentar asumir su nueva situación personal". Allí, impecablemente vestida, Alba ha sido fotografiada enjugándose las lágrimas entre ataques de llanto.

Mientras, Feliciano ofrece una imagen diferente (mejor dicho: ¡Hola! quiere que Feliciano parezca feliz, a diferencia de su ex). El tenista ha sido fotografiado en Londres con un grupo de amigos, entre los que figuran la modelo Nieves Álvarez o Yolanda González.

Llama la atención la importancia que la revista da a esta acompañante: Yolanda, cuñada de Fernando Fernández Tapias y exnovia de Carlos Herrera, conoce a Feliciano desde hace diez años, y aclara ¡Hola!, "estaba en Londres acompañando a Nieves". Por si a alguien le da por pensar.

Ya puestos a aventurar, quizá sea la explicación del cambio de estado de Alba en sus redes sociales. Alba ya habla de cuernos: "Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable", escribe la modelo, adicta a las frases hechas.

Los reyes llevan a sus hijas al Matadero

Bromas fáciles aparte, de nuevo es ¡Hola! la que ha pagado por las fotografías de los reyes con sus hijas en una de sus muchas "escapadas" culturales.

Esta vez han ido a la Sala Fernando Arrabal del Matadero de Madrid para ver una versión del Sueño de una noche de verano de Shakespeare para todos los públicos.

¡Hola! destaca en su portada que la princesa Leonor "ya comparte ropa y estilo con su madre" y de hecho publica imágenes de Letizia en el pasado luciendo unos pantalones de color pistacho que ahora, sugiere la revista, ha heredado su hija. ¡Hola! aplaude algo sorprendente: que con once años, hija y madre tengan prácticamente la misma talla.

Carlos Falcó, nueva imagen tras hacerse "un Bono"

El marqués de Griñón luce nueva imagen: se ha sometido a un trasplante capilar que ha realizado el doctor Vila-Rovira en la Clínica de Trasplante de Madrid, y que, a tenor de las imágenes que publica ¡Hola!, ha sido todo un éxito.

Ahora Carlos Falcó luce una imagen mucho más juvenil. Más acorde con la edad de su pareja de hecho, Esther Doña, que, por el contrario, sigue empeñada en vestir como si tuviera veinte años más. Así compensan.

Terelu se pone la túnica

Si atendemos a la teoría de Alaska, según la cual una vez que te pones una túnica para tapar el exceso de kilos ya no hay vuelta atrás, Terelu está perdida. La presentadora ilustra un larguísimo reportaje en Diez Minutos en el que rememora su infancia en su Málaga natal vestida de esa guisa.

Con fotos en su escuela en la que llaman la atención los figurantes (cuarentones, más que niños), Terelu va desgranando dónde tuvo lugar su primer beso o las notas que saca su hija.

Dice además que "con Telecinco tiene una relación normal" (así, como si Telecinco fuese una persona) y habla de Teresa, no de su madre. Con Edmundo Arrocet dice tener poco contacto. "Pero porque tengo poca relación con mi madre, por los líos de trabajo". Para que luego no hablemos de malos rollos.

Leticia Sabater anuncia que ha vuelto a perder la virginidad

Leticia Sabater, después de cumplir 50 años, aclara que ha perdido su virginidad por segunda vez. Hay que recordar que hace unos meses se sometió a una reconstrucción del himen, pero que ahora ha perdido "muy bien perdida" la virginidad. Textual.

El afortunado, un exnovio famoso cuyo nombre no puede decir.

Raquel Mosquera bautiza sus dos hijos

Lecturas ofrece un posado exclusivo de Raquel Mosquera el día del bautizo de sus dos hijos: Raquelita, de diez años, y el pequeño Romeo. Madre e hijos posan junto a Isi, padre del bebé, con el que Raquel ya planea boda.

En la entrevista, Mosquera denuncia que Tony Anipke, padre de su primogénita, ha incumplido el régimen de visitas y económico que impuso el juez. Quizá por eso la niña ya llama 'papá' a su padrastro.

Rosa Benito, al paro

Asegura Lecturas que la colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, dejará el programa el próximo 1 de julio. Al final no ha conseguido que el marido de su hija Chayo retire las querellas que interpuso contra Telecinco, por lo que no ha podido llegar a un acuerdo con la cadena.

La cosa ha debido acabar fatal, porque, según testigos, hace unos días Rosa terminó una reunión con uno de sus jefes "a gritos".

Cristina Pedroche, sin trampa ni cartón

La presentadora Cristina Pedroche ha querido posar para ¡Hola! sin fotoshop ni artificios. Luciendo sus bikinis y sus curvas sin miedo, para demostrar que no quiere filtros "ni en fotos ni en su forma de ser".

Después de meses de críticas, Pedroche reconoce la dificultad del reportaje, en el que ha cuidado mucho las posturas para esconder sin pretenderlo. Y sigue hablando de lo enamorada que está o de lo grande que va a ser su nueva cocina.

Cóctel de noticias

Jessica y Jota, escapada para dos. La pareja ha viajado a Antequera para pasar unos días en los que ambos han lucido tipazo en bañador.

Laura Matamoros ahora es Laura M. Flores. La hija de Kiko Matamoros posa en Semana, revista en la que ejerce de bloguera, en bikini.

Carlota Corredera, nuevo personaje del corazón. La periodista ha entrado en este universo por la puerta grande, y de momento, le está yendo bien. En Lecturas leemos que está muy unida a su madre, ya que ambas se han apoyado en las tragedias familiares. Dicen las malas lenguas que la presentadora ha impedido la publicación de unas fotos suyas en bikini con su bebé.

Temas

En Chic

    0
    comentarios