Menú

Alba Carrillo quiere volver a televisión

Tras divorciarse de Feliciano López, la modelo dice que está preparándose para ser presentadora.

Tras divorciarse de Feliciano López, la modelo dice que está preparándose para ser presentadora.
Alba Carrillo | Cordon Press

Tal y como explica Beatriz Cortázar en ABC, llegan nuevos tiempos para la modelo Alba Carrillo, sobre todo tras la decisión de Feliciano López de divorciarse antes de cumplir su primer aniversario de boda. Desde la difusión de esta noticia, la modelo está envuelta en la polémica.

No se han querido quedar al margen de esta polémica los familiares de ambos protagonistas. La hermana y la madre del tenista han aparecido ya en tertulias. Por parte de la modelo, su entorno cuenta que la madre de Feliciano le llamó para decirle que se llevara sus cosas y que "pasara la fregona antes de irse". Él no ha querido pronunciarse al respecto, pero su núcleo niega rotundamente estas declaraciones.

Alba Carrillo está ahora de vuelta en casa de sus padres junto con su hijo Lucas y está valorando algunas de las ofertas que ha recibido en estos días para volver a televisión. Al parecer, según cuenta la periodista, "está preparándose y estudiando 'para ser presentadora'".

Mientras tanto, el programa Hable con ellas va a volver este verano a Telecinco y el nombre de Carrillo se encuentra en la lista de posibles participantes, junto con otros como el de Sandra Barneda o Mariló Montero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios