Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca Suárez: "Vivir con Joel me hace la vida más fácil"

Entre rodaje y rodaje, la actriz acudió a la presentación de la marca de productos de peluquería de la que es imagen.

Blanca Suárez está atravesando por uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. "Estoy en pleno rodaje de mi último trabajo, que lleva por título Las chicas del cable y está previsto que terminemos en Navidad. Estoy encantada de haber vuelto a coincidir con Martín Rivas, ya trabajamos juntos hace una década en El Internado".

La actriz ha hecho un pequeño paréntesis para asistir a la presentación de la campaña de Navidad de la que es imagen: las herramientas ghd y productos de styling, para el peinado del cabello.

Como la propia Blanca comentó, está metida de lleno en su último trabajo, del que no quiso desvelar detalles sobre su papel. "Prefiero no decirlo, es mejor que lo veáis. Lo que sí os puedo decir es que dentro de poco se estrena una miniserie, que lleva por título Lo que escondían sus ojos. Son cuatro capítulos, se rodó hace un año y trabajar con Rubén Cortada, ha sido un gusto, repetiría sin dudarlo".

blanca-suarez-gimeno.jpg
Blanca Suárez y Carlos P. Gimeno

Blanca no es muy amiga de hablar sobre su vida personal, pero sí reconoció lo feliz que está junto al también actor Joel Bosqued, con el que lleva un año de relación. "Vivir con un actor te hace la vida más fácil. Pienso que al final tienes que compartir tu vida con alguien afín a ti y nuestra profesión es muy particular, por horarios, viajes y forma de vida, y no todo el mundo lo entiende", declaró.

Tiene muy claro que, una vez termina su jornada laboral, en casa procura no hablar de trabajo. "Joel y yo procuramos no hablar de trabajo en casa", según la actriz, es lo que menos le apetece, aunque reconoce que a veces es inevitable.

Hace unos días celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familia, según explicó: "Este año se ha caracterizado por lo que la gente me quiere", y reconoció que, haciendo un balance del tiempo que lleva con Joel, no puede estar más contenta y feliz. "Si me preguntasen que le pido al nuevo año, la respuesta la tengo muy clara, continuar igual".

Temas

En Chic

    0
    comentarios