Menú
Carlos Pérez Gimeno

Éxito total en la gala contra el sida en Madrid

Este año se cumple la séptima edición de La Gala contra el sida que por vez primera se ha celebrado en Madrid.

Este año se cumple la séptima edición de La Gala contra el sida que por vez primera se ha celebrado en Madrid.
Gala contra el sida 2016

Este año se cumple la séptima edición de la gala contra el sida que por vez primera se ha celebrado en Madrid, ya que las anteriores fueron en Barcelona. Más de 700 invitados acudieron al madrileño Palacio de Cibeles, entre ellos el cantante Miguel Bosé, que ejerció como siempre de maestro de ceremonias y se encargó de recibir a los invitados ya que, como es sabido lleva luchando mucho tiempo por esa causa, al igual que su amiga, la actriz Belén Rueda.

Aparte de la alcaldesa Manuela Carmena, que subió al escenario y pronunció unas palabras, del mundo de la política asistieron otros representantes como el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que llegó acompañado de su novia , Beatriz Tajuelo, y Begoña Villacís, que coincidió en la entrada con Ana Rodríguez, exmujer de José Bono.

El futbolista Carlos Puyol con su mujer Vanesa Lorenzo, Rossi de Palma, Loles León, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Teria Yabar y Mónica Naranjo. "Estoy encantada con mi perfume, y con mi último trabajo, no me puedo quejar de nada", me comentó. Al igual que el actor Dani Rovira, que llegó con su novia, Clara Lago, una pareja que no les puede ir mejor en el terreno personal,... por mucho que, según me contó la actriz, esté en un momento de parón." Los temas profesionales están difíciles, y más sí eres mujer. Parece mentira que esto ocurra , pero es así, además estamos pagando todo el tema político que ha habido en nuestro país, a ver qué ocurre ahora que ya hay gobierno, porque a consecuencia de no haberlo tenido, no se ha movido nada", así lo explicó. Por su parte Rovira acaba de llegar de Vietnam, donde ha estado rodando.

Ariadne Artiles fue con el decorador Luis García Fraile, hermano de su novio, que casi siempre es quien acompaña a la modelo a los actos sociales. "Ahora trabajo más en Europa que en Nueva York, donde he pasado grandes temporadas, aunque sigo yendo".

Paula Echevarría llegó sola sin su marido David Bustamante. También estuvieron Vicky Martin- Berrocal y Ana Gamazo de Abelló, muy atenta como todos los presentes a las palabras que pronunció el doctor Buenaventura Clotet, toda una eminencia en la investigación de esta maldita enfermedad que se ha cobrado nada más y nada menos que 36 millones de muertos. Ojala sea cierto, y dentro de poco ya esté solucionado ese tema, que según parece está en vías de conseguirlo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios