Menú

Una Navidad especial para Natalia Verbeke

La actriz, embarazada de su primera hija, contó su reacción después de que su ex contara el sexo de su bebé.

Carlos Pérez Gimeno
0
Natalia Verbeke | Cordon Press

La actriz Natalia Verbeke, sin lugar a dudas, está viviendo el momento mas dulce de su vida. En el mes de abril nacerá su primera hija, que como ella misma confesó, todavía no ha decidido cómo se llamará.

Natalia mantiene desde un tiempo una relación con el jugador de rugby Marcos Poggi: "Estamos muy felices, van a ser unas navidades muy especiales, las pasarenos en familia con mi madre y mi suegra encargadas de organizar todo lo referente a los menús, porque yo no tengo ni idea de cocinar. Marcos está como loco, y de repente le da por hablar con mi tripa; a mi eso la verdad es que todavía no me sale. Me cuida muy bien, siempre lo ha hecho, pero ahora más todavía", explicó muy ilusionada.

La argentina es una enamorada de estas fiestas, motivo por el cual acudió al desayuno organizado por El Corte Inglés, en el Hotel Villamagna de Madrid, donde se han organizado diferentes decoraciones navideñas.

Natalia se encuentra en su quinto mes de embarazo y comentó lo bien que se encuentra. "Me encuentro muy bien y de momento no estoy siguiendo ningún régimen, como de todo, ya adelgazaré cuando nazca el bebé. Tampoco tengo antojos, y tan solo a veces me apetece algo de dulce, pero nada más".

Hace unos días, el matador de toros Miguel Abellán, con el que mantuvo una relación hace años , y al que le une una bonita amistad, desveló sin mala intención el sexo del bebé, y al preguntarle a la futura mamá como se lo habían tomado, comentó muerta de risa: "No nos importó nada, porque no desveló ningún secreto, nuestro circulo familiar y de amistades lo sabían todos. Cuando nos enteramos , Marcos y yo le llamamos partidos de risa. No quiso coger el teléfono, pensando que le iba a caer una bronca, y era todo lo contrario, una vez que hablamos , nos reímos mucho", comentó feliz.

verbeke-carlos.jpg
Verbeke y el periodista Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Natalia explicó la razón por la que ha esperado hasta los 41 años para ser madre. "Siempre he estado pendiente de mi trabajo, y siempre he querido ser madre, sin necesidad de tener una pareja. Ahora todo eso lo tengo y estoy súper enamorada, nunca he estado así en mi vida. Una vez que la niña nazca, me dedicaré de pleno a ella, y una vez concluido el periodo de lactancia, volveré a los escenarios".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco