Menú

Dos ‘amigas’ de Escassi hacen peligrar su reciente matrimonio

A unas horas del enlace, las cosas se complican para el jinete y la venezolana Raquel Bernal. 

0
A unas horas del enlace, las cosas se complican para el jinete y la venezolana Raquel Bernal. 
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal | Portada revista Hola

Aún con la resaca de la impresionante fiesta que Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal celebraron en Punta Cana por su matrimonio sorpresa, la relación entre el jinete y la venezolana podría estar en peligro. Escassi es conocido por su amplio currículum sentimental y a tan sólo unas horas de la boda, han salido a la luz dos ‘amigas’ dispuestas a complicarle las cosas.

Este miércoles, Sálvame mostró una grabación en la que una misteriosa mujer aseguró haber tenido una amistad muy especial con el jinete, a la que había ocultado su inminente boda con Raquel Bernal y que incluso llegaron a hablar mientras estaba celebrándose el enlace.

El misterioso testimonio desveló que todo comenzó cuando, el pasado verano, Escassi le envió una petición de amistad en una red social, ella aceptó, y desde ese momento comenzó una relación en la que el jinete le confesaba las ganas que tenía de estar con ella, y le insistía para viajar de Barcelona a Madrid para verse, pagándole el billete. Porque él es todo un caballero. Incluso afirma que le llegó a llamar el mismo día de la boda por la mañana. De ser cierto, suponemos la cara que se le quedó cuando vio a su ‘amigo especial’ en la portada de la revista Hola de la mano de la venezolana.

Pero no es el único testimonio que puede poner en peligro la relación. Luna, futbolista y concursante de Supervivientes, se puso en contacto con Kiko Hernández para contarle que Escassi también había estado hablando con su novia. Aseguró que el jinete había enviado mensajes en los que le aseguraba que con el dinero que saque con la boda, podrían vivir bien de por vida.

No sabemos como le sentarán estas declaraciones a Raquel Bernal, pero todo parece indicar que en este caso no se va a cumplir lo de ‘hasta que la muerte los separe’.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD