Menú

¿Quién es el misterioso pasajero que iba en el coche con los Reyes?

Una tercera persona iba agachada en el coche junto a don Felipe, doña Letizia y sus hijas. 

Una tercera persona iba agachada en el coche junto a don Felipe, doña Letizia y sus hijas. 
Doña Letizia y Don Felipe | Cordon Press

Con la celebración de la Pascua Militar, los Reyes dieron por finalizadas sus vacaciones navideñas el pasado 6 de enero. Esta semana el rey Felipe vuelve con su apretada agenda y la reina Letizia estará ocupada con las reuniones de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer y con la Federación Española de Enfermedades Raras. La jornada de la Pascua Militar terminó con una visita de los monarcas y sus hijas al padre de doña Letizia y que dejó una curiosa imagen.

Los fotógrafos esperaban a las puertas de la casa de Jesús Ortiz la tradicional visita de los Reyes para degustar un roscón de reyes. En el vehículo iban don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, pero llamó la atención una tercera persona en la parte trasera del vehículo, que se agachó al advertir la presencia de la prensa para evitar ser fotografiada.

Los medios empezaron a preguntarse quién sería esa persona que viajaba junto a los Reyes. Se rumoreó que podría tratarse de una persona del servicio o la hermana de la Reina, Telma Ortíz. Parece que finalmente se ha confirmado que era Telma la persona que se agachó en la parte trasera del vehículo. La hermana de Letizia, muy celosa de su imagen y de su intimidad, prefirió evitar la foto junto a los monarcas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios