Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cynthia Rossi, madre de un niño

El pequeño nació el pasado 25 de diciembre, lo que explica la sorpresa que ha generado la noticia.

El pequeño nació el pasado 25 de diciembre, lo que explica la sorpresa que ha generado la noticia.
Cynthia Rossi y Benjamin Rouget | Gtres

La noticia del nacimiento del primer hijo de Cynthia Rossi ha sido toda una sorpresa al hacerse público hace tan solo unas horas, ya que el bebé vino al mundo el pasado 25 de diciembre.

La hija de Carmen Martínez-Bordiú y Jean Marie Rossi vive, desde que se casó el pasado año, en la localidad francesa de Burdeos, donde su marido el urólogo Benjamín Rouget trabaja en el hospital donde ha dado a luz la feliz madre.

Tanto Cynthia como su marido siempre comentaron que no tardarían en aumentar la familia, porque a los dos les apetecía ser padres jóvenes, y así ha sido. Se casaron civilmente en diciembre del 2015 en París, y dos meses más tarde, en febrero, celebraron la ceremonia religiosa en los Alpes.

Este nuevo nieto, que se llamará Joseph, será el cuarto de Carmen Martínez-Bordiú, ya que suhijo Luis Alfonso tiene tres, Eugenia y los mellizos, Luis y Alfonso, de su matrimonio con la venezolana Margarita Vargas.

Con toda seguridad, Carmen estará encantada con su nuevo nieto, ya que siempre que le han preguntado por su faceta de abuela ha declarado que está encantada y feliz. Según su nuera, con la que tiene una magnífica relación, cuando se le pregunta si su suegra les consiente mucho a los pequeños, dice entre risas que un poco y que, lógicamente, les mima mucho. Felicidades.

En Chic

    0
    comentarios