Menú

Belén Esteban, ¿primera concursante de 'Supervivientes'?

Aunque su participación no está confirmada, parece que las negociaciones con la productora están muy avanzadas.

0
Aunque su participación no está confirmada, parece que las negociaciones con la productora están muy avanzadas.
Belén Esteban | Instagram

Tras jurar y perjurar que nunca volvería a entrar a un reality show, parece que los problemas económicos a los que está haciendo frente Belén Esteban le han hecho cambiar de opinión. Tras ganar a Edurne en el concurso Más que baile y vencer a Aguasantas en la tercera edición de Gran Hermano Vip, ahora la colaboradora está dispuesta a mostrar su lado más salvaje en Supervivientes.

Aunque su participación no está confirmada, parece que las negociaciones con la productora Bulldog han empezado y ya habrían tenido las primeras reuniones para hablar sobre sus requisitos para viajar a Honduras. Uno de los impedimentos para su incorporación sería su diabetes, ya que la productora debe de asegurarse de que la salud de la colaboradora no corra ningún peligro durante su estancia en la isla. Si la programación de Telecinco no varía, el programa comenzaría a emitirse tras el final de la actual edición de Gran Hermano, en torno al mes de abril.

El lunes, durante la emisión de Sálvame, Jorge Javier Vázquez lanzó una pregunta a Chelo García Cortés: "¿Estarías dispuesta a ir a Supervivientes?", a lo que la periodista comentó: "¡Hombre! Llevo dos años esperando, ya me toca". Tras su respuesta, Belén comentó misteriosa: "Espérate Jorge, que igual te llevas una sorpresa. (...) Con todo lo que tengo que pagar a Hacienda, voy a donde me lleven", insinuando que ella también podría participar en el concurso.

Otro de los inconvenientes para que Belén pueda ir a Honduras es el pleito que tiene pendiente con su exrepresentante, Toño Sanchís. Aunque se desconoce la fecha el juicio, podría coincidir con los meses que estaría habitando en la isla.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia