Menú
Carlos Pérez Gimeno

Chiquetete: "Se han dicho muchas mentiras sobre mí"

"Volvería a cantar con Isabel Pantoja si me pagaran y me dieran mi sitio, que para eso soy cantante"

El cantante pasó unos días por Madrid, y el próximo mes de mayo presentará su nuevo espectáculo en un teatro de la Gran Vía madrileña, se llamará De Tal Palo Tal Astilla", junto con su hijo Fran, aparte de un nuevo disco compuesto por él: "La Magia de una voz", ese es el título elegido." Hay temas que tenía hechos desde hace tiempo, pero que no se han publicado, hay uno muy importante que se llama TRI- TRI- TRIANA", contó.

Antonio Cortés está feliz por sus nuevos proyectos profesionales, y sobre todo por hacerlo con su hijo Fran. Con el otro, según comentó, no tiene relación alguna. "Coincidimos en la estación de Santa Justa, en Sevilla, me saludó y hablamos, pero ahí terminó el tema, me imagino que al enterarse su madre, la situación cambió, pero ese saludo lo agradezco mucho. Le llamé pero hasta hoy, la razón no la sé".

Chiquetete piensa, según explicó, que en determinados ambientes se le ha tratado muy mal. "Tengo la conciencia muy tranquila, se han dicho muchas mentiras sobre mí, pero yo no puedo luchar contra eso. Se ha dado de mí una imagen que no corresponde, y quienes me conocen lo saben, es más, ha habido gente que conociéndome bien no me han defendido, han sido un poco cobardes, aunque lo entiendo, porque tal y como están las cosas, decir la verdad sobre el tema es complejo. Lo que si afirmo, es que no me arrepiento de nada, porque no he hecho nada malo".

Del regreso a los escenarios de su prima Isabel Pantoja, se alegra. "Puedo decir que para la gente de mi sangre no quiero nada malo. Hace tiempo que canté con ella, y si me volvieran a avisar lo haría, si me pagaran y me dieran mi sitio, que para eso soy cantante, aunque eso no va a ocurrir porque no tenemos ningún tipo de trato".

Doce años lleva de relación con Carmen Gaona. "Estamos muy bien, a pesar de lo que se ha dicho de nosotros. Hay gente que ha dijo que lo nuestro se rompía, que era mentira, a mí me da igual, que digan lo que quieran, lo que vale son los hechos, y ahí están", afirmó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios