Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles, un trío insuperable

Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles hacen campaña de verano para El Corte Inglés

Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles hacen campaña de verano para El Corte Inglés
Nieves, Judit y Ariadne | Archivo

Las tres modelos son las protagonistas de la campaña de baño para el próximo verano de El Corte Inglés, en la que lucirán las nuevas creaciones de bañadores de la firma Énfasis. Según comentaron en la presentación, ha sido un trabajo divertido y lo han pasado muy bien, y no ha habido ningún problema entre ellas. Todo lo contrario, ya que no era la primera vez que había coincidido trabajando.

Para Nieves Álvarez ha sido un regalo, y así lo explicó. "Hacer esta campaña ha sido una maravilla lo hemos pasado muy bien en Ibiza y Alicante, donde se ha hecho, y ha habido entre nosotras muy buena energía. Es la primera vez que hago una campaña de baño en los 25 años que llevo de carrera. Lo que si he hecho es editoriales, y me he sentido muy cómoda, sobre todo porque me gusta más el bañador que el bikini". La modelo no para de trabajar, viaja constantemente, siendo imagen de marcas, tanto de cosmética como de ropa, y demás complementos. "Me cuido mucho, tengo una buena alimentación, y hago deporte con una entrenadora personal.

Lleva varios años divorciada de Marco Severini, con el que tuvo tres hijos y mantiene una buena relación. "No hay ningún motivo para llevarnos mal, en unos días nos veremos en la comunión de los niños". Nieves confesó no tener ningún amor en su vida. "Nunca he reivindicado mi soltería, simplemente no ha surgido". Según comentó está encantada con el programa que presenta desde hace 5 temporadas en Televisión Española, le hace mucha ilusión el haber sido elegida para ser la portavoz de los votos por parte de España en el próximo festival de Eurovisión.

nieves-alvarez-carlos-perez.jpg
Nieves y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

Por su parte, Judit Mascó también comentó lo bien que se lo había pasado con sus compañeras en el rodaje del spot. Hace unos días su hija mayor pisó por primera vez una pasarela, y según explico su madre, lo hizo muy bien. "Solamente lo ha hecho un día, tiene mucha fotogenia, y valdría para ser modelo, pero esa es una decisión de ella, yo no digo nada y sí lo decide, le enseñare todo lo que sé, pero de momento le digo que estudie. No le voy a imponer nada".

La catalana lleva muchos años felizmente casada, y tienen cuatro niñas, una de ellas adoptada. "Mi matrimonio nos lo hemos trabajado los dos, nada es gratuito, hay temporadas mejores y peores como en todos, y cuando viene mal dadas, lo que hay que hacer es luchar por ello, poner ganas y sobre tener mucha comunicación".

Para Ariadne Artiles posar en bañador no le da ninguna vergüenza, y ella misma explicó:"Soy canaria y me he criado en la playa, aparte de tener ya muchos años de carrera. Lo hemos pasado muy bien, y al ser de diferente generación, la mezcla ha sido muy bonita".

No le gusta hablar de su vida privada, pero reconoció que se siente muy feliz junto a José María García Fraile, hijo del famoso periodista deportivo José María García. "Estoy muy feliz, llevo muchos años así, y no necesito que nada cambie".

Respecto a la próxima boda del que fuera su marido, Fonsi Nieto, dijo que se alegraba mucho tanto por él como por su novia, con los que mantiene una excelente relación. "Nos llevamos muy bien, pero lógicamente no voy a ir a su boda, no pinto nada sinceramente, adoro a Marta, es una persona estupenda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios