Menú

Cristiano Ronaldo confirma que ya han nacido sus dos hijos

El jugador del Real Madrid lo ha confirmado en un comunicado donde cuenta que los niños nacieron hace días.

El jugador del Real Madrid lo ha confirmado en un comunicado donde cuenta que los niños nacieron hace días.
Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo ya ha sido padre de dos niños. Así lo ha confirmado él mismo en un comunicado en Facebook tras concluir su participación en la Copa Confederaciones en Rusia.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", dice Cristiano en el comunicado.

cristiano-ronaldo-padre.jpg

Cristiano no especifica si son gemelos o mellizos, lo que es seguro es que han nacido a través de gestación subrogada. En marzo, el diario The Sun anunció que Cristina tendría "muy pronto" dos hijos. La prensa británico se aventuró a decir que serían niño y niña a los que llamaría Eva y Mateo. Al parecer, los hijos nacieron el pasado 8 de junio y el futbolista ha querido compartir una tierna imagen con sus seguidores de Instagram para presentarles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios