Menú

Elena Valencia, la sensual canaria que ha devuelto la ilusión a Feliciano López

Descubrimos a la escultural modelo de origen canario que habría enamorado a al tenista y que ya ha sufrido los primeros dardos envenenados de su ex Alba Carrillo: "No la conozco. En desfiles no me la he encontrado, y yo por la noche no salgo y creo que ella trabaja en una discoteca".

1 / 13

Feliciano ha olvidado por completo a su ex mujer Alba Carrillo y podría estar de nuevo ilusionado. El Programa de Ana Rosa se atrevió a dar el nombre del nuevo amor de Feliciano: Elena Valencia Villegas.

2 / 13

Elena es una escultural modelo de origen canario que fue Miss Madrid y participó en en el certamen de Miss España en el año 2007.

3 / 13

El tenista fue visto con Elena hace unos días, como desveló la periodista de esRadio Beatriz Cortázar en el programa de Telecinco: Feliciano la definió como "solo una amiga" que la había acompañado al cine.

4 / 13

"No la conozco. En desfiles no me la he encontrado, y yo por la noche no salgo y creo que ella trabaja en una discoteca", fueron las palabras que Alba Carrillo dedicó a la nueva ilusión de Feliciano en su estreno como colaboradora en Sálvame esta semana.

5 / 13

Es la menor de tres hermanos y según confesó en una entrevista, su primer premio de belleza lo ganó en un concurso de María Teresa Campos.

6 / 13

“Me gustaría desarrollar mi faceta de actriz o incluso de presentadora porque desde niña me gustaba mucho, pero a veces me he puesto yo misma mis propias barreras”, comentó en un entrevista para Pozuelo In el año pasado.

7 / 13

Tuvo una breve aparición en la serie Águila Roja. Serie de TVE protagonizada por Javier Gutiérrez y David Janer.

8 / 13

En alguna ocasión ha confesado que le encanta bailar: "Desde pequeña he bailado flamenco y ballet pero también bailes de salón: merengue, salsa... Luego además aprendí danza del vientre con mis hermanas. Al fin y al cabo me gustan todos los bailes, incluido el latino".

9 / 13

Mantuvo una relación con el futbolista Achraf Lazaar, que actuamente juega en el Newcastle United de la Premier League inglesa.

10 / 13

"He aprendido que el dinero no es lo más importante sino la finalidad del trabajo y la ilusión. Me gustaría seguir avanzando en mi profesión y trabajar cada vez para marcas de mayor prestigio internacional.", declaró para la revista Pozuelo In sobre sus deseos de futuro.  

11 / 13

Le encanta cuidarse fisicamente, como demuestra habitualmente en sus redes sociales: "Es muy importante que cuiden su alimentación y vayan al gimnasio, al igual que nosotras. El gimnasio te ayuda a olvidarte del estrés y aprender nuevos ejercicios. También considero que es esencial tener la mente siempre en positivo, creo que la actitud positiva se refleja en el físico".

12 / 13

En las últimas semanas, Feliciano se ha vuelto a ver envuelto en una polémica con su ex Alba Carrillo debido a que el tenista podría acudir como testigo en el juicio por la custodia de su hijo con Fonsi Nieto.

13 / 13

A Elena le encanta compartir en Instagram los divertidos momentos que pasa con sus amigas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios