Menú

Sofía Vergara pone en marcha un negocio de bragas a domicilio

La actriz mejor pagada de la televisión pondrá en marcha un servicio de bragas solidarias a domicilio. 

La actriz mejor pagada de la televisión pondrá en marcha un servicio de bragas solidarias a domicilio. 
Sofía Vergara | Instagram

Sofía Vergara se ha convertido por sexto año consecutivo en la actriz mejor pagada de la televisión. La actriz de Modern Family gana 41.500.000 dólares al año superando a otros rostros conocidos como Mindy Kaling o Ellen Pompeo en el ranking de la revista Forbes. La actriz, que siempre ha estado muy comprometida con diversas causas solidarias, ha anunciado una curiosa campaña a favor de las mujeres emprendedoras.

La actriz pondrá en marcha un servicio de bragas a domicilio y con el dinero recogido se donará un tanto por cierto a un fondo solidario. Para ello se ha aliado con Seven Bar Foundation, una ONG creada por Roberta Black que intenta concienciar sobre los microcréditos. "Mientras más lencería vendamos, más fondos podremos dar. Les estaremos dando un pequeño empujón. Las estamos empoderando para que tomen control de sus vidas, hagan dinero y se ayuden a sí mismas", comentó Vergara en Good Morning America.

sofia-vergara2.jpg

A través de una suscripción, las mujeres puede elegir el color y la talla de sus prendas. Según comentó en su Instagram, el 10% de las ventas irá en ayuda de las emprendedoras a las que se les proporcionarán microcréditos de 80 hasta 2.600 dolares. "Tuve que trabajar 20 años para llegar a donde estoy. Ahora es mi turno de ayudar a otras mujeres a concretar sus negocios", explicó Vergara en su página web.

Temas

En Chic

    0
    comentarios