Menú

Las mejores historias del corazón de 2017

Para algunos ha sido un gran año pero otros deben estar deseando que acabe. 12 meses dan para mucho, así que aquí recopilamos las  mejores historias de CHIC de 2017.

Cuando Georgina entró en la vida de Cristiano
1 / 30

Cuando Georgina entró en la vida de Cristiano

En 2016, Georgina Rodríguez se ganaba la vida como dependienta en una tienda de lujo en la madrileña Milla de Oro. Allí conoció a Cristiano Ronaldo, con quien inició un romance de cuento de hadas. Pocos meses después, los rumores de embarazo se confirmaron con unas fotos de la modelo en la playa. Así, en apenas un año, Georgina se convirtió en madre de familia numerosa, cuidando de su pequeña recién nacida y de los tres hijos que el futbolista tuvo gracias a la gestación subrogada. Para 2018 ya suenan campanas de boda.  

¿Es Pepe Navarro el padre el hijo de Ivonne Reyes?
2 / 30

¿Es Pepe Navarro el padre el hijo de Ivonne Reyes?

La paternidad del hijo de Ivonne Reyes siempre ha sido cuestionada, pero hace años que la Justicia sentenció que Pepe Navarro es el progenitor. Él nunca se pronunció ni se sometió a las pruebas que solicitó el juez, pero con 18 años recién cumplidos, la hija mayor del expresentador de televisión encargó una prueba a un detective privado que dio un vuelco total a esta historia: Pepe Navarro no era el hijo de Ivonne Reyes. La venezolana se enteró de la noticia mientras concursaba en GH VIP, pero no mostró un ápice de preocupación porque además, su hijo sigue siendo menor. Después de años desaparecido, Navarro se sentó en el programa de Bertín Osborne para contraatacar, pero de nada le sirvió, porque el Tribunal Supremo no aceptó a trámite el recurso de Andrea Navarro. 

Kiko Hernández da la bienvenida a sus hijas
3 / 30

Kiko Hernández da la bienvenida a sus hijas

El colaborador de Sálvame cumplió su sueño de ser padre gracias a la gestación subrogada. Kiko Hernández se distanció de la televisión para dedicarse en cuerpo y alma a sus mellizas Abril y Jimena, que nacieron de forma prematura pesando apenas un kilo cada una. Afortunadamente, las niñas salieron adelante. "Siento mucha emoción por las noches, cuando me tengo que despedir de ellas. El momento que más disfruto es la mañana, me levanto, voy a verlas y cojo a la primera que está despierta. (...) Dos cuidadoras se turnan para cubrir las 24 horas conmigo. Yo apenas salgo". Ahora, centrado en biberones y pañales, Kiko avisa que ya está pensando en encargar un niño.

Lucía Pariente, el personaje
4 / 30

Lucía Pariente, el personaje

Lucía Pariente pasó de ser la madre de Alba Carrillo a convertirse en uno de los personajes de este año, todo gracias a su participación en Supervivientes. Su presencia revolucionó el concurso desde que le confesara a su hija que nunca estuvo enamorada de su padre, Carlos Carrillo que automáticamente se convirtió en el hombre más buscado. Acusada de manejar a su antojo a Alba y de despreciar constantemente a Feliciano López, Lucía Pariente se coronó como la mala malísima de 2017. 

Letizia, la reina del estilo
5 / 30

Letizia, la reina del estilo

2017 ha sido el año en el que la Doña Letizia se ha convertido en referente de estilo y una de las monarcas más elegantes de la realeza europea. Este año, la Reina ha gastado más y ya no acepta tantos regalos, además de que le ha cogido el gusto a decidir sobre su armario. El viaje oficial al Reino Unido supuso un momento de cambio y su actitud ha sido clave, cada vez más metida en su papel de reina, y su físico le aporta una percha diferente. 

Gran Hermano, en horas bajas
6 / 30

Gran Hermano, en horas bajas

Culpar a Jorge Javier Vázquez de los malos datos de la última edición de Gran Hermano sería injusto, aunque él ha reconocido no haber sabido devolver el formato a su trono en televisión. Pero lo cierto es que los seguidores necesitaban un culpable, y su presentador se ha llevado este año la mayoría de las críticas. Desde ahí, todo fue cuesta abajo. El presentador volvió a Sálvame diario para remontar las audiencias, pero su relación con Telecinco es complicada. De momento, no habrá GH hasta 2019 y el programa del corazón está en crisis. ¿Qué le deparará 2018 al presentador estrella de Mediaset?

El lío judicial de Rocío Carrasco y Antonio David
7 / 30

El lío judicial de Rocío Carrasco y Antonio David

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores es uno de los clásicos del mundo del corazón de la última década. Lejos de ser una polémica pasajera, es un odio real y enconado, en el que cada una de las partes parece haberse jurado rechazo eterno. urante años, los gastos de los hijos de Antonio David fueron sufragados por Rocío Carrasco. Recién divorciado de Rocío, ésta le denunció por el impago de la pensión de sus hijos. Perdió el juicio y el juez condenó a éste a abonar las cantidades adeudadas hasta la fecha, cerca de los 60.000 euros más las costas. Entonces, Antonio David se declaró insolvente y, por tanto, no pudo ejecutar dicha sentencia y el juez paralizó el embargo. Además, Rocío ha sido considerada por la juez que lleva el caso víctima de presunto maltrato psicológico durante 18 años, un delito que podría provocar que Antonio David acabase entre rejas durante cuatro años. 

Un año para olvidar
8 / 30

Un año para olvidar

Desde que descubrió la verdad sobre su expareja y que no es el padre de quien creía su hija, Diego Matamoros está tratando de asumir la idea poco a poco. El hijo de Kiko Matamoros segura que está yendo a un psicólogo para tratar de recuperarse. Ir a terapia, reconoce, "ayuda a arreglar ciertas cosas y asumirlas". Puede que mejores momentos le esperen en 2018. De momento, pasará por el altar con su novia Estela Grande. 

El triste adiós
9 / 30

El triste adiós

Eran grandes amigos y dos de los rostros más queridos y conocidos en el mundo de la moda española. Bimba Bosé lucho hasta el final contra la metástasis que le produjo el cáncer de mama. Meses después, el cáncer también se llevó a David Delfín, dejando un vacío enorme en su entorno más cercano. 

La nueva juventud de Ágatha
10 / 30

La nueva juventud de Ágatha

Después de 30 años juntos, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se separaron. Era uno de los matrimonios más estables del panorama nacional, pero su mundo no era nada de colores. 

El divorcio del año
11 / 30

El divorcio del año

Es, sin duda, la noticia del año para las páginas del corazón. La pareja más mediática puso fin a su matrimonio después de 10 años de relación y una hija en común. Nadie podía sospechar que Paula Echevarría y David Bustamante se cansaron el uno del otro, pero ella reconoció ante la prensa que en su casa "pasan cosas". La actitud del cantante, cada vez más aficionado a salir de fiesta, no gustaba nada a su mujer. Aunque intentaron salvar su matrimonio y acudieron juntos a la Comunión de su hija por el bien de la niña, lo suyo no se arregló. En la función de Navidad acudieron por separado y no se hablaron y el anuncio de divorcio se podría producir en cualquier momento. 

La boda de Laura y Risto
12 / 30

La boda de Laura y Risto

Nadie daba un duro por ellos, pero la diferencia de edad no fue un impedimento para que Laura Escanes y Risto Mejide se dieran el sí quiero' en una romántica boda celebrada en Barcelona ante más de 500 invitados. A él le seguiremos viendo en televisión con Chester y como jurado del próximo Factor X. Ella continúa su meteórica carrera como influencer y escritora, así que de momento no piensan en niños. 

Y Andreíta se hizo mayor
13 / 30

Y Andreíta se hizo mayor

Si hay algo que de verdad le quitaba el sueño a Belén Esteban, era la mayoría de edad de su hija Andrea Janeiro. La joven cumplió 18 años el pasado 20 de julio alejada de los focos y tratando de hacer una vida normal. Discreta, cariñosa y muy estudiosa, como la define su madre, Andreíta puso rumbo a Inglaterra para cursar estudios universitarios y disfrutar de su juventud, no sin antes asistir al  fiestón que le organizó su madre en una conocida discoteca de Madrid.

El dolor de María José Campanario
14 / 30

El dolor de María José Campanario

María José Campanario ha pasado uno de sus peores años. Ingresada en numerosas ocasiones, la mujer de Jesulín sufre fibromialgia, una enfermedad que le hace padecer un dolor tremendo en músculos y articulaciones. Tuvo que aparcar su trabajo como odontóloga y pasó el verano recuperándose en la clínica El Seranil de Málaga. Su preocupante estado de salud alarmó a su familia y la prensa entre constantes rumores de crisis matrimonial, y cuando parece que se estaba recuperando, volvió a ingresar poco después de Navidad. 

¡Qué tiempo tan infeliz!
15 / 30

¡Qué tiempo tan infeliz!

Este 2017 ha sido el annus horribilis de María Teresa Campos. Después de ocho años en antena, Mediaset canceló su programa ¡Qué tiempo tan feliz! Poco tiempo después, mientras su novio Bigote Arrocet concursaba en Supervivientes, la presentadora sufrió una isquemia cerebral que le dejó secuelas, aunque consiguió recuperarse rápidamente. Todavía trata de vender su lujosa casa en la localidad madrileña de Las Rozas, que vimos con todo lujo de detalles en el programa de Bertín Osborne y que le está trayendo muchos quebraderos de cabeza. Ahora estrena la segunda temporada de Las Campos junto a sus hijas, que la arropan en todo momento. 

La biografía que puso de los nervios a Belén Esteban
16 / 30

La biografía que puso de los nervios a Belén Esteban

Belén Esteban no niega que quiera alejarse de la televisión y ser madre con su querido Miguel, pero asegura que todavía tiene deudas que pagar. Mientras tanto, la princesa del pueblo sigue dando titulares y captando la atención de su público. Y claro, estar en el ojo mediático tiene cosas buenas pero también muchas desventajas. El escritor Julián Fernández Cruz lanzó una biografía no autorizada de la de San Blas en la que aseguraba, entre otras cosas, que Jesulín no es el padre de Andrea. El revuelo fue gigantesco y el libro amenazó con no salir a la luz, pero finalmente se publicó. 

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, en guerra por la custodia de su hijo
17 / 30

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, en guerra por la custodia de su hijo

La participación de Alba Carrillo en Supervivientes fue la chispa que encendió la mecha para que Fonsi Nieto tratara de arrebatarle la custodia de su hijo Lucas. Aunque nunca se llegó a ver al niño, un familiar le llevó a las instalaciones de Mediaset bien entrada la noche para que se reencontrara con su madre después de que ésta pasara tres meses en Honduras. La modelo, indignada porque Fonsi interpuso finalmente la demanda dinamitando por completo la posibilidad de paz, tiene claro que su papel como madre no puede ser cuestionado ni por el padre de su hijo ni por la Justicia. 

El casi despido de Lydia Lozano y Terelu Campos de 'Sálvame'
18 / 30

El casi despido de Lydia Lozano y Terelu Campos de 'Sálvame'

En pleno directo, Sálvame se hizo eco de la noticia de un digital que aseguraba que la continuidad de Lydia Lozano y Terelu Campos en el programa peligraba. Ellas no habían sido notificadas. "Cuando he leído la noticia, inmediatamente me he dado cuenta de que era verdad", aseguró Lydia, que describió la situación como "bochornosa". "A mí nunca me han despedido en directo". Tal y como informó el programa, la cúpula no niega la información y confirma que existió una reunión para hablar sobre su futuro laboral, pero se molestaron mucho con la filtración, ya que ni siquiera les dio tiempo a hablar con ellas. El motivo no era otro que la falta de rendimiento de ambas, pero finalmente, todo quedó en nada.

El gallo eurovisivo
19 / 30

El gallo eurovisivo

Su elección como representante de España en Eurovisión generó polémica, ya que le acusaron de ser un "enchufado" escogido gracias a su amistad con Xavi Martínez, miembro del jurado. Pero Manel Navarro se convirtió en uno de los personajes del año por su desastrosa actuación en el certamen de música. Acabó último con apenas 5 puntos, nos "deleitó" con un gallo inolvidable y fue blanco de burlas durante varios días.

La venganza de la "cobra"
20 / 30

La venganza de la "cobra"

La ruptura entre Chenoa y David Bisbal fue uno de los grandes dramas del corazón en España y a día de hoy, todavía hay quien anhela ver a los dos extriunfitos juntos. Después de años de rumores, intrigas y el mal trago de aquella famosa "cobra" en el concierto de Operación Triunfo, Chenoa publicó su libro Chenoa: Defectos perfectos, y las redes echaron humo con las páginas en las que desvela los detalles del fin de su noviazgo. Entre otras cosas, la artista aseguró que Bisbal le pidió un tiempo, pero en vez de solucionar las cosas, la dejó plantada y se cambió el número para que no contactara con él. El libro es un éxito en ventas. 

Hollywood destapa al monstruo
21 / 30

Hollywood destapa al monstruo

Años y años de acoso sexual y supuestas violaciones por parte del todopoderoso productor Harvey Weinstein fueron destapadas este año gracias a las denuncias de decenas de actrices que se atrevieron a alzar la voz contra él. Entre las víctimas de este depredador sexual, Salma Hayek, Rose McGowan, Ashley Judd, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie. El caso desató una oleada de denuncias contra varios pesos pesados de Hollywood como Oliver Stone o Kevin Spacey, pero también dejó a la vista la tremenda hipocresía existente, ya que el caso de Weinstein era conocido por todos y se consintió durante más de dos décadas. 

El amor de la infancia que acabó en boda
22 / 30

El amor de la infancia que acabó en boda

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en junio poniendo el broche de oro a una bonita relación que nació en su más tierna infancia. La pareja, que tiene dos hijos en común, se dio el 'sí quiero' en el Hotel City Center-Casino en la ciudad de Rosario (Argentina). Para proteger el perímetro, un nutrido grupo de 300 agentes de seguridad de máximo nivel y pasaporte israelí pidieron identificaciones y vigilaron muy de cerca todo lo que ocurra dentro y fuera de la ceremonia. 

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco
23 / 30

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La revista ¡Hola! fue calentando su jugosa exclusiva en los meses anteriores. Si queríamos conocer todos los detalles de su relación y posterior boda, debíamos esperar a que llegara a los kioskos. Ana Boyer y Fernando Verdasco eligieron la íntima y lujosa isla de Mustique para celebrar el enlace. Una boda que, a pesar del halo de felicidad que desprende en las fotografías, dejó con hambre a sus invitados y obligó a buena parte de los invitados a pagarse desplazamiento y pernoctación. Todo por proteger su millonaria exclusiva. 

El precio de la fama
24 / 30

El precio de la fama

Las redes sociales son una fábrica de influencers. Centenares de jóvenes consiguen dinero rápido gracias a las marcas que les utilizan para promocionar sus productos. El objetivo es vender una vida perfecta, vistiendo cada día ropa nueva, cenando en los restaurantes de moda, viajando alrededor del mundo y mostrar una belleza impecable. El caso de la madrileña Celia Fuentes conmovió internet. Con apenas 27 años, se suicidó ahorcándose en su casa consecuencia de problemas psicológicos y de autoestima. En uno de sus últimos WhatsApps a una de sus pocas amigas, Celia reconoció que era "todo fachada" y que se sentía "sola".

Comunista, pero no para mi boda
25 / 30

Comunista, pero no para mi boda

Alberto Garzón y Anna Ruiz celebraron este año su boda civil en Bodegas Riojanas, en la localidad de Ceniceros (La Rioja). Una boda de alto copete para un comunista confeso. Y si la boda fue por todo lo alto, la luna de miel no podía ser menos. El diputado solicitó un mes de vacaciones para viajar, entre otros destinos, a Nueva Zelanda, justo al otro lado del globo, el país más alejado de España y uno de los más capitalistas y liberales del mundo, tal y como muestra su alto nivel de vida. Aquel viajé fue polémico en su círculo político, sobre todo, por la situación crítica que atraviesa el país. Miembros de su grupo parlamentario le echaron en cara que se fuera en plena negociación de los Presupuestos Generales del Estado, siendo Garzón uno de los responsables del área económica de su partido.

El vacío que deja Kiko
26 / 30

El vacío que deja Kiko

Kiko Matamoros no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame desde que lo abandonara el pasado jueves 28 de septiembre tras una grave discusión con su compañera Mila Ximénez. Un comentario de Matamoros sobre Jesús Manuel despertó la ira de Mila, que no entendió que le apoyara cuando en su día le criticó duramente. Los problemas personales entre ambos salieron a la luz y todo tiene un origen: la demanda que Makoke interpuso a Mila y que salió a relucir aquella tarde. Después de los reproches, las peinetas y las salidas de tono, el marido de Makoke se quitó el micrófono. "Si te lo consienten, que te lo consientan ellos, yo me voy a casa. Yo no vengo aquí a que me falten al respeto". En la actualidad, poco se sabe del futuro televisivo de Matamoros.

Por España
27 / 30

Por España

Con el desafío separatista nació el personaje de Álvaro de Marichalar. El hermano del exmarido de la infanta Elena acudió a Sábado Deluxe para la situación catalana y acabó expulsado del plató por el presentador Jorge Javier Vázquez, pero la polémica continuó cuando le dedicó una carta: En la carta no se olvida de comentar al trato que recibió en el programa: "Muchas personas que fueron testigos de la intolerable promoción pública de odio, que supuso el ruin atentado en directo contra mi libertad de expresión y mis derechos civiles fundamentales el pasado sábado en Telecinco.(…) Un atentado en toda regla contra el principio constitucional básico de igualdad, perpetrado a traición desde la inimaginable cobardía de quien dispone a su antojo caprichoso del poder infinito que supone un medio de comunicación masiva como es un programa de televisión". 

¡Hasta luego, Lucas!
28 / 30

¡Hasta luego, Lucas!

En 2017 tuvimos que decir adiós a uno de nuestros cómicos más ilustres. Gregorio Sánchez, o como todos le conocíamos, Chiquito de la Calzada, falleció el 11 de noviembre a la edad de 85 años. El artista, que inventó en el humor un nuevo lenguaje y estilo con gran éxito de público, tuvo que someterse a un cateterismo cardíaco en el Hospital Regional de Málaga y padeció después una infección de la que no se llegó a recuperar. Numerosos homenajes se sucedieron durante días para recordar al hombre que dejó una huella tan grande en nuestros corazones.

Todo por una paella
29 / 30

Todo por una paella

El conflicto entre Bertín Osborne y Arévalo comenzó a raíz de que el humorista publicara una foto de ambos y un grupo de amigos compartiendo una paella junto al rey Juan Carlos. El gesto no gustó al presentador y cantante, que le retiró la palabra. Pero poco les duró aquella riña, a pesar de que Arévalo acudiera al Deluxe para contarla con pelos y señales. Eugenia Ortiz, hija de Bertín, fue quien confirmó que lo suyo ya estaba solucionado. Las mejores amistades todo lo pueden. 

¿Podrán estar juntos Gustavo González y María Lapiedra algún día?
30 / 30

¿Podrán estar juntos Gustavo González y María Lapiedra algún día?

El último gran lío amoroso del año lo protagonizaron María Lapiedra y Gustavo González, que pasó de ser colaborador de programas del corazón a un personaje protagonista más. El paparazzi puso fin al matrimonio con su mujer después de 30 años, en los que 8 de ellos mantuvo una relación "secreta" con la exactriz porno. Por fin podía estar juntos porque Lapiedra no tenía ningún inconveniente en dejar a su marido, pero el hecho de que hablara más de la cuenta de sus relaciones sexuales con Gustavo, no gustó nada al colaborador. Ahora, su romance está en el aire. ¿Será 2018 el año en el que por fin oficialicen su amor? 

Recomendamos

0
comentarios