Menú

El suegro de Pippa Middleton, acusado de violar a su sobrina

Fue detenido en París, y tras unas horas de arrestro, fue puesto en libertad condicional. 

Chic
0
Pippa MIddleton | Gtres

David Matthews, el suegro de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambrige, fue detenido en París acusado de violar a su sobrina cuando era menor de edad en la década de los noventa. Tras unas horas arrestado, Matthews fue puesto en libertad condicional con la autorización de desplazarse fuera de Francia. En la denuncia también se incluyen hechos delictivos ocurridos en San Bartolomé, la isla del Caribe, en la que reside temporalmente con su esposa Jane, donde son propietarios de un hotel.

Matthews viajó a Inglaterra tras su comparecencia ante las autoridades francesas. Su familia, ha hecho público un comunicado en el que niega las acusaciones. Aseguran que las denuncias responden a un "montaje" y dicen que contestarán a los cargos que se le imputan.

Tras la dura acusación, los Matthews y los Middletonhan han pasado una Semana Santa recluidos para tratar de evitar a los medios de comunicación y evitar dar explicaciones "por unos hechos denigrantes que ellos niegan". Por su parte, los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, han secundado a la reina Isabel en la misa de del domingo de Pascua.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco