Menú

La vida de soltero de Kiko Matamoros

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas. 

Chic
0
La vida de soltero de Kiko Matamoros
Las portadas de la prensa rosa

La lujosa vida de soltero de Kiko Matamoros, publica Corazón TVE en portada. El pasado 10 de septiembre Diego Arrabal afirmó en Sálvame que el colaborador había sido fotografiado comprando un bolso y una cartera de Prada en Madrid. ¿Quién sería el destinatario del regalo, ahora que no está con Makoke?

La vida de soltero de Kiko es objeto de debate ahora que se ha confirmado la separación. Para empezar, ya vive solo en un lujoso hotel de la capital, el Eurostar Madrid Tower, cerca de la Plaza de Castilla. Su coste es de 180 euros por noche, sin contar descuentos. En el horizonte, un posible traslado a casa de unos amigos, tal y como ha asegurado su hija Ana Matamoros.

Respecto a su doble vida, reconocida por él mismo esta semana tras reconocer la existencia de una "tercera persona" durante su relación con Makoke, todavía no se sabe nada, como tampoco de la mujer a la que dio dinero sin conocimiento de su esposa, decisión que supuso el detonante último para la ruptura.

En ¡QMD! nos cuentan algo parecido, pero de Paula Echevarría. Ahora que su divorcio de Bustamante es un hecho, como también su relación con Miguel Torres, la actriz aprovecha para decir que tiene "buena relación con David por la niña". Una frase que arroja dudas sobre lo doloroso que puede haber sido el conflicto, extremo que ambos se han esforzado en negar.

En Pronto prefieren destacar una boda de ficción, la de la serie de TVE Cuéntame cómo pasó. En ella, Ricardo Gómez, o más bien Carlitos, cuenta todos los detalles del episodio y también revela cómo seguirá la serie sin su personaje, que abandona esta temporada después de 17 años en antena. La revista también cuenta cómo se ha fugado de casa de Angelina Jolie una de sus hijas con Brad Pitt, Shiloh, que prefiere estar con su padre antes que con su madre.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation