Menú
Carlos Pérez Gimeno

Imanol Arias e Irene Meritxel, una relación más que consolidada

A la pareja se les ve que están encantados, y atrás se quedó la crisis que pasaron hace un tiempo.

A la pareja se les ve que están encantados, y atrás se quedó la crisis que pasaron hace un tiempo.
Imanol Arias e Irene Meritxel | Gtres

Imanol Ariase Irene Meritxel fueron unos de los muchos invitados que asistieron al último desfile de la firma TOT-HOM, para el presente Otoño-Invierno, en le emblemático Hotel Palace de Madrid.

A la pareja se les ve que están encantados, y atrás se quedó la crisis que pasaron hace un tiempo. El actor está metido de lleno en los nuevos capítulos de la serie Cuéntame, y ha estado en Buenos Aires haciendo teatro, mientras que su novia en diciembre presentará su primera colección de colección de zapatos bajos.

Ana Rosa Quintana, fiel a la firma y gran amiga de Carmen Valiño, que es quien se encarga de que haya una buena convocatoria tanto de caras conocidas, amigos y clientas, también acudió, siendo su primera salida después del complicado verano que ha pasado, así es como la propia periodista lo califica.

Patricia Rato es otra de las clásicas que nunca falla a la cita que, al preguntarle por sus hijos confesó que están todos muy bien, "solamente vive conmigo Juan, el pequeño, porque las niñas están estudiado las dos en el extranjero". Llegó acompañada de su amiga, Cristina Yanes, continuadora de la dinastía de la firma de joyería Yanes, que el verano que acaba de finalizar, organismo una gran fiesta para celebrar sus 30 años de matrimonio. Como ella misma dice, "he celebrado las boda de perla".

Begoña García Vaquero, esposa del empresario Pedro Trapote, también acudió acompañada de su hermana Mar, casada con Felipe González, y sus sobrinas.

Un desfile como era de esperar, con trajes espectaculares de fiesta, adornados con plumas, grandes faldas de vuelo, mueco pantalón pesquero. El desfile lo cerraron las hijas de la diseñadora Marta Rota, Alejandra y Andrea. Todo un éxito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios