Menú

Lara Dibildos: "Escassi ha sido el amor de mi vida"

Lara Dibildos está soltera y entera. Se lleva bien con todos sus novios y dice que "¿a quién no le han puesto alguna vez los cuernos?"

0
Lara Dibildos | Elio Valderrama

Lara Dibildos acudió a los ya tradicionales almuerzos organizados por la pena periodística Cuarto Poder, en el madrileño restaurante Casa Lucio. La actriz llegó acompañada de uno de sus compañeros de reparto César Lucendo, que también es director de la obra que están representando junto a Jorge Lucas en el teatro Reina Victoria de Madrid, El contador del amor.

Ya estuvieron hace unos meses consiguiendo un gran éxito, motivo por el cual han decidido regresar. "Estamos encantados todos, es una comedia divertida. Lo pasamos muy bien, y esperamos que el público disfrute, igual de bien que nosotros".

Lara comentó en el trascurso del almuerzo que su contador del amor está, en este momento de su vida, a cero. "Estoy en un momento de mi vida en el que existen dos grandes prioridades, mi familia y mi profesión. Si aparece algún hombre que pueda convertirse en compañero de vida, le abriré las puestas de mi corazón. Pero al día de hoy, ni se ha presentado, ni lo busco. Está a cero porque no hay nadie, y a cien porque nadie me da disgustos". Así lo explico, con gran sentido del humor.

lara-carlos-int.jpg
Con Carlos P. Gimeno y Jorge Lucas | Elio Valderrama

Lara ha tenido a lo largo de su vida varias relaciones con hombres muy diferentes. Se casó con el jugador de baloncesto Fran Murcia, con el que tiene u hijo, del que se divorció , y después tuvo otro, Álvaro, fruto de su relación con el jinete y playboy, Álvaro Muñoz Escassi.

Lara tiene la habilidad de llevarse bien, al menos aparentemente, con sus ex novios. "Con todos no, pero procuro mantener una amistad, mayor o menor. Que se termine una relación no significa que se termine totalmente alguien con el que has vivido momentos felices. Ahora tengo una vida muy aburrida y tranquila. Ni me caso, ni tengo novio, ni estoy embarazada, y no me gusta ningún chico".

Respecto a Escassi, reconoce que es una persona muy especial en su vida. "Es el padre de mi hijo pequeño, forma parte de mi familia. Con Álvaro viví os momentos más felices de mi vida, y ha sido el hombre de mi vida, reconozco que hubo momentos agrios, pero que me quiten lo bailado. Le veo muy bien, y ojalá que nuestra amistad dure toda la vida", confesó.

Lara está viviendo otra etapa nueva de la vida, asume su soledad, y lo lleva muy bien, confiada que sí en alguna vez le han sido infieles algunos de sus novios, ella no ha sido consciente. "Pienso que no, pero... ¿a quién no le han puesto alguna vez los cuernos? Está encantada con sus hijos, el mayor estudia y juega al baloncesto en Estados Unidos, y el peque vive con ella. "Es muy parecido a su padre". De su madre, Laura Valenzuela, dijo que estaba muy bien, que casi no salía pero que disfrutaba mucho de sus nietos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation