Menú
Carlos Pérez Gimeno

El triunfal regreso de Terelu Campos

La colaboradora ha emocionado a todos contando en su primera entrevista cómo ha sido el calvario de la recuperación tras su doble mastectomía.

La colaboradora ha emocionado a todos contando en su primera entrevista cómo ha sido el calvario de la recuperación tras su doble mastectomía.
Terelu Campos rompe a llorar en su entrevista en Sálvame Deluxe. | Sálvame Deluxe

Terelu Campos se incorpora de nuevo a su trabajo en Sálvame tras haber padecido un auténtico calvario después de haberse sometido a una complicada intervención quirúrgica a consecuencia de un cáncer de pecho.

La hija de Teresa Campos, después de varios meses de recuperación, apareció pletórica en el programa Sálvame Deluxe donde explicó muy emocionada lo mal que lo había pasado con unos dolores terribles de espalda derivados de una necrosis de piel. Durante el tiempo que transcurrió la entrevista, primero con Jorge Javier Vázquez y después con alguno de sus compañeros, explicó con todo lujo de detalles todo el proceso y agradeció tanto al equipo médico que le atendió, así como a todos los familiares y amigos que han estado en todo momento pendientes de ella.

Cierto es que su aspecto no puede ser mejor, aunque dijo que en su vida después de lo vivido a no va a ser la misma. Se la vio fuerte, esperanzada y sobre todo con muchas ganas de volver a su vida normal. Atrás quedan los días de intenso dolor que en algunos momentos, según contó, eran insoportables.

En el momento de su aparición, la ovación fue tremenda. Todo el público que estaba en el plató se puso en pie. Terelu fue incapaz de contener las lágrimas y dio las gracias a todos los que durante este tiempo se han preocupado de ella. Una vez pasado ese trago, ya se relajó durante el tiempo que duró la entrevista, que fue muy entrañable, en la que se pudo ver a una Terelu muy serena, guapa y feliz por su incorporación dentro de unos días.

Sorprendió mucho cuando contó que todavía le falta una nueva intervención, que según explicó, no tiene gran importancia y será para reparar su pecho desde un punto estético.

Felicidades por el regreso tan esperado y sobre todo merecido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios