Menú

La última decepción en la vida de Bárbara Rey

La vedette y actriz Bárbara Rey habló de su última ruptura, una relación que ha logrado llevar casi en secreto. 

La vedette y actriz Bárbara Rey habló de su última ruptura, una relación que ha logrado llevar casi en secreto. 
Bárbara Rey | Telecinco

Bárbara Rey volvió a la televisión, concretamente a Viva la vida, después de que conociéramos a través de la revista Corazón que está afrontando una ruptura sentimental.

Sin querer dar los datos de su amante, la vedette se ha sincerado con Emma García confesando: "Pensé que era el último tren, pero no ha podido ser". "Es una persona que yo conocía desde hace mucho tiempo", aseguró, reconociendo que a ella la llamaba Marita, su nombre de pila, aunque eso solo "cuando me llamaba", tal y como bromeó.

"En sentimiento ha durado mucho, en tiempo también bastante", reconoció a Emma García sobre su relación, confesando: "Lo ha dejado él, luego quiso volver pero no aceptó las condiciones así que lo dejo yo...", recordando así el final de la relación. Además, se dirigió a él desde plató: "Bueno, hijo, que te vaya bien", y terminaba reconociendo: "Le estoy dando mucha importancia y no se la merece".

Repasando los hombres de su vida, Bárbara ha recordado su romance con Paquirri Rivera, al que ha reconocido tener mucho cariño. "Estuvimos juntos posiblemente mientras él estaba con Lolita Flores, en el 79", confesó la artista. "Era buenísimo, me encantaba estar con él pero no creo que estuviese enamorado, pero estaba encantado de estar con él", reconocía Bárbara recordando el romance con mucho cariño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios