Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sarah Ferguson visitará España muy pronto

La que fuera duquesa de York volará a Madrid por motivos de trabajo.

La que fuera duquesa de York volará a Madrid por motivos de trabajo.
Sarah Ferguson | Cordon Press

Sarah Ferguson visitará Madrid en unos días por motivos de trabajo. El día fijado será el próximo 21 del presente mes de febrero, y lo hará con el médico dietista italiano Gianluca Mech. Ambos están llevando a cabo una campaña alrededor del mundo para combatir el tema de los problemas de alimentación, la obesidad y la necesidad de difundir información sobre problemas de salud que puedan surgir por hacer una mal comportamiento nutricional desde la infancia.

La que fuera duquesa de York es una enamorada de España y frecuentes han sido sus visitas a nuestro país, sobre todo a la localidad gaditana de Sotogrande, donde ha ido en diferentes ocasiones con sus hijas las princesas Eugenia y Beatriz y con su exmarido, el príncipe Andrés de Inglaterra, con el que mantiene una buena relación a pesar de su divorcio hace dos décadas. Una de las grandes aficiones de ambos son la hípica y el golf.

Sarha siempre se llevó muy bien con su cuñada la princesa Diana de Gales. Ella fue la que la que se encargó que su amiga y su cuñado volvieran a coincidir, ya que se conocían desde la infancia. Lo curioso de todo esto es que las dos se separaron el mismo año de sus maridos y con pocos meses de diferencia, al igual que la princesa Ana de su primer marido, el capitán Mark Phillips. Tres separaciones en un mismo año, y fue cuando la propia reina Isabel, pronunció la famosa frase de Annus Horribilis.

Sarah Ferguson siempre destacó por su espontaneidad, y al principio le funcionó muy bien a nivel popular, pero nunca gustó en la estricta corte inglesa esa cercana, y al final le pasó factura. La visita de Sarah será muy breve por motivos de agenda.

En Chic

    0
    comentarios