Menú
Rosa Belmonte

La Pantoja ha visto más televisión que tú y que yo

De momento (bis), Pantoja no está defraudando. La expectativas eran altas y el rendimiento está mereciendo la pena.

Rosa Belmonte
0
De momento (bis), Pantoja no está defraudando. La expectativas eran altas y el rendimiento está mereciendo la pena.
Isabel Pantoja | Telecinco

Qué audacia la de Carlos Lozano. Hay un principio que siempre te recuerdan a la hora de hacer preguntas en una vista oral: "No preguntes nunca algo cuya respuesta no conozcas". Tampoco hay que dar la oportunidad de que alguien diga lo que piensa de ti. En una trifulca en Supervivientes, Carlos Lozano casi acabó pidiendo a Isabel Pantoja que soltara lo que pensaba de él. "Yo digo lo que pienso de vosotras" (Lozano). "Yo pienso que no vales un duro" (Pantoja). En ese grupo donde el bobo de la bandana es el machito, esa escena conflictiva fue de lo mejorcito. Discutían con él, Pantoja y luego Chelo García Cortes mientras las Azúcar Moreno permanecía juntas e impertérritas como las hermanas de Marge Simpson. La escena dio lugar a muy malos pensamientos. A los míos. Ay, que todas esas mujeres hicieran como las de Big Little Lies con el señorito. Con él y con Mónica Hoyos, claro. "Soy una mujer y soy una persona que mantiene su casa", le soltó a Pantoja como si eso mereciera más respeto que ser una mantenida. O como si la fuera a impresionar. "Y yo desde los 13 años", le dice Pantoja. También es verdad que lo de Carlos Lozano no se lo cree nadie. Está creando conflicto para animar el reality y tener momentos de ruido en pantalla (que se lleve cuidado, que Pantoja ha visto más televisión de la que pensábamos). Lozano está más sobreactuado que Albert Rivera escuchando los sonidos del silencio. Y no los de Simon y Garfunkel.

De momento, la gente que interesa ver es la de ese grupo (pese a Lozano actuando como el tío del tren de la bruja). Y, por otro lado, algunos en los otros grupos. Por ejemplo, Omar (sinónimo de pescar: dar la vida mártir a los peces). O Dakota, que ya ha tenido un par de momentos dakotianos. Uno, cuando en mitad de la noche pensaba que tenía un bicho en la espalda y, claro, montó un pollo de los suyos. Luego resultó que era el sujetador. Y otro cuando Violeta pretendió ser chunga (debía de pensar que era algo bueno, como lo de Hoyos de ser mujer y mantener su casa). Dakota saltó: "Tú que vas a ser chunga, tú eres una hija de papá". Cada vez que salga el equipo de los Abandonados y el otro donde no está Pantoja, debería sonar la voz de la Veneno: "Me cago en tos tus muertos so desgraciada, ¿tú quién eres?". Lo que dijo aquella vez en DEC cuando llamó una tal Jessi. Vaya, que Dakota es, desde el punto de vista de la fama, Elvis Presley al lado de todo lo demás. Y es normal que se mosquee con Violeta, que también es chunga: "Es complicado acostumbrarse a no comer, no dormir y no cagar". El trifachito de la vida. Como esta proviene de Mujeres y hombres y viceversa, en el programa han puesto unas imágenes suyas donde, sufriente por lo mal que lo está pasando, se apoya en su amigo Fabio. Fabio está de pie. Ella, no, y su cabeza se apoya en el paquete de él. Qué más da un hombro que una… Lo que rima con olla. Y, claro, el apoyo y otras cosas se las han puesto a Julen, el novio, en el programa que ahora presenta Toñi Moreno. "En vez de estas imágenes, me gustaría ver un ‘Julen, te echo de menos’. No estamos viendo a Violeta, esta chica no es mi novia, no sé qué le pasa". Bueno, que no se ha acostumbrado a no comer, no dormir y no cagar.

De momento (bis), Pantoja no está defraudando. La expectativas eran altas y el rendimiento está mereciendo la pena. Qué miedo. Esos recados que mandó a Aneth (ya no la quiere) a través de Omar por la reja/empalizada. Mientras, entre los que no sabemos quiénes demonios son, Lidia Santos, la modelo curvy. Además del palabro y de que yo esté más gorda, sufro por esta señora. Si pasa mucho tiempo en la isla, perderá el trabajo.

Colaboradora de Es la Mañana de Federico.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot