Menú

Enigmáticas palabras de Malú, ¿dirigidas a Albert Rivera?

La artista ha escrito un mensaje en sus redes sociales que podría ir dirigido al líder de Ciudadanos.

La artista ha escrito un mensaje en sus redes sociales que podría ir dirigido al líder de Ciudadanos.
Malú y Albert Rivera | Telecinco.es

Dos semanas después de hacerse pública la relación sentimental entre Malú y Albert Rivera, la cantante ha compartido en sus redes sociales un enigmático mensaje que podría ir dirigido hacia su pareja. Unas palabras que habría dedicado al líder de Ciudadanos debido al complicado momento profesional que atraviesa a raíz de la crisis interna que estaría viviendo su partido.

Ante el revuelo formado por la marcha del partido de Ciudadanos de algunos de sus rostros más mediáticos como Tony Roldán, Albert Rivera está volcado en su trabajo y su novia ha querido dedicarle unas palabras de aliento: "Ve por ello", escribió, a lo que añadió: "Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños".

Parece que a pesar de los obstáculos que han encontrado por el camino, la pareja está mejor que nunca y ya han comenzado a dejarse ver juntos en público. Hace unos días la revista Hola publicó unas imágenes de los enamorados con gafas de sol y ropa informal y otras fotografías en las que aparecen dentro de un coche, Rivera al volante y Malú en el asiento del copiloto.

El programa de Ana Rosa, por su parte, captó unas instantáneas del líder del partido naranja y la cantante en El Corte Inglés, en la sección de perfumería. Según la fotógrafa del programa de Telecinco, el político estaba eligiendo una crema facial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios