Menú

El incómodo mensaje de Alba Díaz para poner punto final a su relación con Javier Calle

Alba asegura que no se ve madura para una relación con alguien como Javier Calle. "A veces hay que sacrificar", dice.

Chic/Agencias
0
Alba asegura que no se ve madura para una relación con alguien como Javier Calle. "A veces hay que sacrificar", dice.
Alba Díaz | Instagram

Alba Díaz y Javier Calle Mora han puesto punto y final a su relación. Fue el programa Socialité quien dio la noticia en exclusiva afirmando que el motivo podría ser una infidelidad por parte del empresario a la influencer. Sin embargo, la hija de Vicky Martín Berrocal ha querido desmentirlo y pronunciarse al respecto, eso sí, confirmando que ya no están juntos.

Con una foto de los dos y a modo de comunicado oficial, Alba Díaz desvela que ha sido ella quien ha roto con Javier, justificando que ella todavía es un "bebé" y que le queda mucho por madurar y vivir, pero alabando en todo momento al que ha sido su pareja y lo que ha vivido con él, defendiendo que no va a permitir que nadie lo enturbie.

"Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi", ha dicho en Instagram la joven, para a continuación sentenciar que "a veces hay que sacrificar".

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar. A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Pero lo cierto es que este final podría no ser tan maravilloso como Alba quiere hacer ver a través de sus redes sociales, pues estas mismas han sido testigo de como Manuel Díaz el Cordobés y Vicky Martín Berrocal han hecho unfollow al andaluz, quien después de volar hasta Portugal con Alba, volvió solo 24 horas después y antes de lo programado a España.

Lo cierto es que esta relación siempre ha estado marcada por la polémica pues confirmaron su romance en 2018 pocas semanas después de que Javier se divorciase de Coki Prieto, quien hasta la fecha había sido gran amiga de Alba Díaz, que estuvo presente en la boda celebrada solo unos meses antes.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios