Menú

La millonaria propiedad que Pau Donés ha puesto en venta en el Valle de Arán

El cantante Pau Donés, que sigue luchando contra su enfermedad, pone en venta una gran propiedad en las montañas.

El cantante Pau Donés, que sigue luchando contra su enfermedad, pone en venta una gran propiedad en las montañas.
Pau Donés | Cordon Press

El cantante Pau Donés, que en los últimos tiempos ha tenido que afrontar una dura lucha contra el cáncer, ha decidido poner en venta una gran propiedad en el Valle de Arán valorada en 2,3 millones de euros.

Pau Donés tiene aquí nada menos que 6.000 metros cuadrados de parcela, con casi 1.000 de vivienda. Está, además, ubicada en el Valle de Arán, a tan solo 15 minutos de Baqueira Beret. Además de las excelentes vistas a las montañas leridanas tiene espacio suficiente para alojar hasta a 13 personas en sus siete habitaciones (con seis cuartos de baño).

Tal y como informa El País, esta excelente propiedad es una arquitectura abierta que permite disfrutar del tiempo y el paisaje, además de los lujos de la propia casa. Tiene, además de la propia residencia, una cabaña lujosamente decorada para acoger a los invitados y hasta una pequeña casa en el árbol para los niños.

Donés lleva relativamente desaparecido de la escena musical debido a sus problemas de salud. El cantante superó un cáncer de colon en 2015 pero más tarde descubrió un nuevo tumor en el peritoneo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios